Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Cabanya (Canyamel)

Via de Ses Coves, s/n, Canyamel, España Ver ubicación
Hotel La Cabanya
Via de Ses Coves, s/n, Canyamel, España
La Cabanya - Hotel - 1
Hotel
La Cabanya - Hotel - 2
Hotel
La Cabanya - Habitación - 3
Habitación
La Cabanya - Habitación - 4
Habitación
La Cabanya - Habitación - 5
Habitación
La Cabanya - Habitación - 6
Habitación
La Cabanya - Habitación - 7
Habitación
La Cabanya - Habitación - 8
Habitación
La Cabanya - Restaurante - 9
Restaurante
La Cabanya - Restaurante - 10
Restaurante

Información general del hotel La Cabanya

Conoce el La Cabanya

Sa Cabanya, Apartamentos La Cabanya, situado en el pintoresco entorno de Canyamel, ofrece una experiencia de alojamiento única a tan solo 200 metros de la playa. Este complejo de apartamentos se caracteriza por su cercanía a las cristalinas aguas del Mediterráneo y por su fácil acceso a un amplio estacionamiento público y gratuito frente a las instalaciones. La armonía entre la naturaleza y la comodidad define perfectamente lo que es vivir una estancia en Sa Cabanya, Apartamentos La Cabanya. Los apartamentos están diseñados para proporcionar el máximo confort y conveniencia a sus huéspedes. Entre los servicios destacados, se encuentra un restaurante de cocina mallorquina que abre sus puertas todos los días de la semana durante la temporada de abril a octubre. Aquí, los visitantes pueden deleitarse con una variedad de platos exquisitos o comenzar el día con un estupendo desayuno buffet. La atmósfera del restaurante, junto con su auténtica gastronomía, hace que la experiencia de comer sea inolvidable. Pensando en la comodidad de las familias, Sa Cabanya, Apartamentos La Cabanya ofrece facilidades como cunas para bebés y sillas para niños pequeños, asegurando que los huéspedes de todas las edades disfruten de una estancia confortable y sin preocupaciones. Además, la seguridad es una prioridad, por lo que se dispone de caja fuerte en cada apartamento, permitiendo a los visitantes resguardar sus pertenencias más valiosas con total tranquilidad. La ubicación de Sa Cabanya, Apartamentos La Cabanya, es ideal para aquellos que buscan explorar las bellezas de Canyamel y sus alrededores. La proximidad a la playa invita a los huéspedes a disfrutar de días soleados junto al mar, mientras que la oferta de servicios del complejo asegura un descanso placentero y una experiencia memorable. Ya sea por la hospitalidad, la calidad de sus servicios o la excepcional ubicación, Sa Cabanya, Apartamentos La Cabanya representa una opción inmejorable para quienes desean descubrir el encanto de Mallorca.

Localización del hotel

Los Apartamentos Sa Cabanya de Canyamel en Mallorca se encuentran situados en un bonito complejo ideal para 3 y 5 personas. Este acogedor establecimiento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas y familiares en la isla. Ubicados a tan solo 200 metros de una playa de arena blanca y fina rodeada de un extenso pinar, los apartamentos Sa Cabanya brindan un entorno idílico para relajarse y disfrutar del maravilloso clima de Mallorca. En los alrededores de los apartamentos Sa Cabanya, los huéspedes pueden encontrar una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. A poca distancia del complejo se encuentra la impresionante Cueva de Artà, una cueva subterránea con formaciones rocosas únicas y vistas espectaculares. Además, la Torre de Canyamel, una antigua fortaleza situada en un acantilado con vistas panorámicas al mar, es otro punto de interés cercano que vale la pena visitar. Para los amantes del golf, el campo de golf de Canyamel se encuentra a pocos minutos en coche y ofrece un escenario perfecto para disfrutar de este deporte en un entorno natural excepcional. Con su ubicación privilegiada y su proximidad a atracciones turísticas, los Apartamentos Sa Cabanya de Canyamel son una excelente elección para unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Tipo de habitaciones del La Cabanya

El complejo de apartamentos Sa Cabanya, dispone de 8 apartamentos, muy luminosos con balcón y/o terraza privada, pensados para que disfrute de unas formidables vacaciones. Los apartamentos están equipados de salón-comedor con televisión vía satélite y wifi gratis. Cocina americana que dispone de cafetera, tostadora, microondas y nevera con un pequeño congelador. Baño completo y uno o dos dormitorios.

Servicios del hotel La Cabanya

  • MasterCard
  • Visa
  • Desayuno buffet
  • Restaurante -s
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Visa Electrón

Opiniones del hotel La Cabanya

Lugares de interés en Canyamel

Canyamel

Canyamel se halla en una zona semiurbana, tiene 300 metros de largo y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 26 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 12,8 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Ratjada.