Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel la Arquera (Llanes)

La arquera, 25, Llanes, España Ver ubicación
Hotel Hotel la Arquera
La arquera, 25, Llanes, España

Información general del hotel Hotel la Arquera

Conoce el Hotel la Arquera

Los Apartamentos rurales L´Arquera ofrecen el refugio perfecto para aquellos que buscan combinar el encanto rústico con la comodidad moderna. Ubicados en un entorno privilegiado, estos apartamentos son el punto de partida ideal para explorar la belleza natural y la riqueza cultural de Llanes. Ya sea que su día implique aventurarse en la montaña o relajarse en playas casi privadas, L´Arquera promete un regreso a un espacio donde el descanso es una prioridad, garantizando una experiencia inolvidable. La ubicación de estos apartamentos es inmejorable para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Rodeados de una naturaleza exuberante, los visitantes pueden disfrutar de la Sierra del Cuera, un paraíso para senderistas y amantes de la naturaleza. Este escenario natural ofrece rutas y excursiones adaptadas a todos los niveles, donde los desniveles son suaves y las vistas del mar Cantábrico y los Picos de Europa, simplemente impresionantes. Para los entusiastas de la cultura y el arte, la cercanía a los Cubos de la Memoria en la capital del Concejo de Llanes representa una visita obligada. Esta fascinante instalación artística al aire libre sorprende y cautiva a todos sus visitantes, ofreciendo un espectacular horizonte de color y creatividad que complementa la rica experiencia de la región. En conclusión, los Apartamentos rurales L´Arquera son el destino ideal para quienes buscan escapar de la rutina y sumergirse en una atmósfera de tranquilidad, belleza natural, y riqueza cultural. Ya sea que se decante por la exploración de calas solitarias a lo largo de la costa de Llanes o por la aventura en las montañas y el arte en la ciudad, L´Arquera es su hogar lejos de casa, donde cada detalle está pensado para asegurar el máximo confort y satisfacción.

Localización del hotel

Los Apartamentos Rurales L'Arquera se encuentran estratégicamente ubicados a tan solo 1 kilómetro del Club de Golf Cuesta de Llanes, lo que los convierte en una excelente opción para los amantes del golf que deseen disfrutar de un alojamiento cercano a este exclusivo club. Además, su proximidad a la autovía del Cantábrico (A-8) facilita el acceso y la movilidad tanto para quienes viajan en coche como en transporte público. Por otro lado, aquellos huéspedes que deseen explorar la belleza natural de la región estarán encantados de saber que la majestuosa sierra de los Picos de Europa se encuentra a tan solo 20 kilómetros de distancia. Este icónico parque nacional ofrece oportunidades únicas para realizar actividades al aire libre y disfrutar de impresionantes paisajes montañosos. Asimismo, a aproximadamente 35 kilómetros de los apartamentos rurales, se encuentran las famosas cuevas de Altamira, conocidas por sus fascinantes pinturas rupestres que datan de la prehistoria, lo que las convierte en un destino cultural imperdible para los visitantes interesados en la historia y el arte rupestre.

Tipo de habitaciones del Hotel la Arquera

Todos los apartamentos están equipadas con utensilios de cocina, baño, televisión, teléfono, y calefacción.Los Apartamentos rurales l´Arquera , de nueva creación inaugurados en julio de 2009, constan de nueve apartamentos con capacidad para 2, 3, 4, 5 y 6 personas. Los apartamentos 1 y 2 pueden unirse interiormente.

Servicios del hotel Hotel la Arquera

  • Jardín
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones

Lugares de interés en Llanes

Toró

Toró se encuentra en una zona semiurbana, tiene 220 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados. A 50 kilómetros podemos encontrar el Hospital del Oriente de Asturias y a 500 metros se encuentra el Llanes.