Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Ronda 4

Paseo Marítimo Rey De España, 96, Fuengirola, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Ronda 4
Paseo Marítimo Rey De España, 96, Fuengirola, España

Información general del hotel Apartamentos Ronda 4

Conoce el Apartamentos Ronda 4

Apartamentos turísticos Ronda 4 son gestionados por una empresa familiar en Fuengirola, Málaga. En pleno Paseo Marítimo de Fuengirola, junto al mar. En los apartamentos se encontrará un ambiente familiar con un trato cercano y profesional.
Los apartamentos disponen de recepción abierta 24 horas, en la que el equipo del hotel atiende todas las necesidades de los clientes. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y WiFi premium de alta velocidad de pago en todo el edificio.
Entre los servicios del hotel destaca la maravillosa piscina con Hamacas gratuitas y un solarium con vistas al mar.
Disfrute de las ventajas de alojarse en primera línea de playa, a un paso del Mar Mediterraneo y rodeado de diferentes restaurantes, donde disfrutar de la gastronomía típica andaluza.

Localización del hotel

Se encuentran en pleno Paseo Marítimo de Fuengirola, junto al mar.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Ronda 4

Ronda IV cuenta con unos apartamentos y estudios amplios y luminosos. Perfectamente decorados y preparados para el disfrute y descanso de nuestros clientes.Con unas fantásticas vistas y todas las comodidades, estos apartamentos serán el lugar ideal para pasar sus vacaciones.

Opiniones del hotel Apartamentos Ronda 4

Lugares de interés en Fuengirola

Las Gaviotas

Las Gaviotas se encuentra en una zona urbana, tiene 1200 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.