Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Riviera 3000

Calle La Curva, 4, Benicassim, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Riviera 3000
Calle La Curva, 4, Benicassim, España

Información general del hotel Apartamentos Riviera 3000

Conoce el Apartamentos Riviera 3000

El complejo en el que se ubican los Apartamentos Riviera 3000 cuenta con una bonita piscina para uso exclusivo de los clientes alojados en el bloque. Además disponen de parking bajo petición y con suplemento que los clientes pueden solicitar a la llegada a los apartamentos. Para viajar con perro a Benicàssim estos apartamentos son ideales puesto que admiten mascotas bajo petición y con suplemento. Por su ubicación, muy próximos a los apartamentos se encuentran todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones en familia o con amigos. En los alrededores se encuentran bares, cafeterías, restaurantes, farmacias⿦

Localización del hotel

Los Apartamentos Riviera 3000 están ubicados en primera línea de playa, en la calle de la curva en Benicàssim. Su acceso tanto por carretera  puede realizarse mediante autovía, autopista y carreteras nacionales, por lo que están perfectamente comunicados con todas las ciudades españolas. A estos apartamentos también se puede acceder por tren puesto que la localidad cuenta con una gran estación de tren que se ubica a unos 10 minutos de los apartamentos. Estos apartamentos se encuentran muy próximos al recinto en el que se realizan la gran mayoría de festivales de Benicassim tales como el Sunsplash, Rototom o el internacionalmente conocido FIB. Este recinto está a menos de 3km de los apartamentos por lo que si buscas alojamiento para cualquiera de los festivales, este complejo es ideal.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Riviera 3000

Los Apartamentos Riviera 3000 poseen 1 dormitorio doble y un sofá cama en el salón comedor  por lo que pueden albergar un máximo de 4 personas. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales siendo la distribución habitual de una cama doble. Todos los apartamentos disponen de una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. La cocina es independiente aunque posee un amplio ventanal de acceso al salón-comedor. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento aunque no se proporciona mantelerías ni trapos de cocina. Estos apartamentos poseen de baño completo con ducha siendo bañera el elemento más común. También dispone de una amplia terraza a la que se accede desde el salón comedor.

Observaciones del Apartamentos Riviera 3000

Recogida de llaves en Avenida del Mar, 35 Edificio  MISTRAL Bloque 8 - Local 35
OROPESA DEL MAR - 12594. TEL: 964312809/670746827
Horario de oficina: de 17:00 a 20:00 horas.
Entradas fuera de horario, siempre avisando al menos 24 horas antes a los teléfonos indicados.
Entregas de llaves hasta las 23:00 horas sin cargo
Entregas de llaves de 23:01 a 01:00 horas suplemento de 20 euros pago directo por entrada.
Entregas de llaves a partir de las 01:00 horas suplemento de 35 euros pago directo por entrada.

Servicios del hotel Apartamentos Riviera 3000

  • Microondas
  • Nevera
  • Televisión
  • Admiten animales
  • Ascensor-es
  • Aparcamiento
  • Bañera
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Ducha
  • Piscina al aire libre

Lugares de interés en Benicassim

Playa El Serradal

El Serradal está ubicada en una zona semiurbana, tiene 1600 metros de extensión y 120 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 4 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Castellón.