Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Reysan (Vejer De La Frontera)

C/Juan Relinque, 13, Vejer De La Frontera, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Reysan
C/Juan Relinque, 13, Vejer De La Frontera, España

Información general del hotel Apartamentos Reysan

Conoce el Apartamentos Reysan

Estos apartamentos están situados en una tranquila calle empedrada de la encantadora localidad andaluza de Vejer de la Frontera, a 10 minutos en coche de la playa de El Palmar, y ofrecen un alojamiento confortable y una terraza compartida con vistas al casco antiguo.
Los Apartamentos Reysan cuentan con una amplia cocina con horno, lavadora y lavavajillas. Las amplias zonas de estar y comedor disponen de sofá cama, TV y mesa de comedor.

Localización del hotel

La ubicación es ideal como punto de partida para conocer este bello pueblo. Los Apartamentos están en pleno casco antiguo y a pie, tendrá rápido acceso todo el casco antiguo con sus principales monumentos, zonas comerciales incluyendo el mercado, zona de ocio con bares y restaurantes, puntos de informacón turística, parada de taxis y autobús, y el encanto de todos sus escondidos rincones a descubrir en un agradable paseo. Los pisos están en la zona urbana más reciente y se encuentran a pocos minutos a pie del casco antiguo.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Reysan

En Apartamentos REYSAN se dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios, para un máximo de 3 y 5 personas respectivamente, con salón, cocina, baño y una terraza común con vistas, equipados y muy confortables.
También tienen de 2 y 3 dormitorios, para un máximo de 7 y 8 personas respectivamente, también con salón, cocina, comedor y baño.

Servicios del hotel Apartamentos Reysan

  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Televisión

Opiniones del hotel Apartamentos Reysan

Lugares de interés en Vejer De La Frontera

El Palmar

El Palmar está ubicada en una zona semiurbana, tiene 3300 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario de Puerto Real y a 15 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Puerto Conil.