Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bimbolla Apartaments (Punta Prima)

Sa torre 4, Punta Prima, España Ver ubicación
Hotel Bimbolla Apartaments
Sa torre 4, Punta Prima, España
Bimbolla Apartaments - Hotel - 1
Hotel
Bimbolla Apartaments - General - 2
General
Bimbolla Apartaments - Habitación - 3
Habitación
Bimbolla Apartaments - Habitación - 4
Habitación
Bimbolla Apartaments - Habitación - 5
Habitación
Bimbolla Apartaments - Piscina - 6
Piscina
Bimbolla Apartaments - Piscina - 7
Piscina
Bimbolla Apartaments - Playa - 8
Playa
Bimbolla Apartaments - Restaurante - 9
Restaurante
Bimbolla Apartaments - Restaurante - 10
Restaurante
Bimbolla Apartaments - Restaurante - 11
Restaurante

Información general del hotel Bimbolla Apartaments

Conoce el Bimbolla Apartaments

Estos acogedores apartamentos, construidos en el 2000, están situados dentro de un precioso jardín; es agradable y tranquilo, y su maravillosa ubicación, lo hace ideal para las familias y para todos los turistas en busca de tranquilidad. Dispone de Recepción con servicio de Internet Point, WIFI (de pago en las habitaciones), posibilidad de alquiler coches, bicicletas, excursiones, servicio de lavandería. En la terraza junto a la piscina: restaurante (Snack-bar), que ofrece un menú a la carte con servicio de desayuno y cena , una area de juegos con mesas de ping-pong y billar, 3 piscinas (1 solo para niños) rodeadas de jardines,con una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas para disfrutar, en todo relax de su vacaciones. Fuera del hotel hay servicio de transporte público directo hasta Mahón (aproximadamente unos 20 minutos).

Localización del hotel

Bimbolla Apartaments están situado aproximadamente a 400 metros de la localidad turística de Punta Prima y está separado de la playa (a 400 metros) por un paseo marítimo. En los alrededores, unos 5 minutos caminando, podrá encontrar tiendas y comercios, bares, restaurantes, supermercados, y un parque infantil. La capital de la isla, Mahón, está a una distancia de ocho kilómetros. Fuera del hotel hay servicio de transporte público directo hasta Mahón (aproximadamente unos 20 minutos).

Tipo de habitaciones del Bimbolla Apartaments

Bimbolla Apartaments están compuestos por cinco edificios de dos plantas, con un total de 74 apartamentos. Todos ellos equipados con 1 o 2 dormitorios dobles, salon comedor con sofá cama, cocina con vitrocerámica, microondas, baño completo, TV vía satélite, nevera, caja fuerte de alquiler, balcón o terraza.

Servicios del hotel Bimbolla Apartaments

  • Televisión
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Bimbolla Apartaments

Lugares de interés en Punta Prima

Punta Prima

Punta Prima está ubicada en una zona semiurbana, tiene 120 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 11,5 kilómetros se encuentra el Club Marítimo de Maó.