Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Premier (antes Habitat Premier)

Pz Pradollano, Galería Comercial Hotel Meliá Sol Y Nieve, Local 7, Sierra Nevada, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Premier (antes Habitat Premier)
Pz Pradollano, Galería Comercial Hotel Meliá Sol Y Nieve, Local 7, Sierra Nevada, España

Información general del hotel Apartamentos Premier (antes Habitat Premier)

Conoce el Apartamentos Premier (antes Habitat Premier)

El cliente será alojado en uno de los mejores complejos de apartamentos en Sierra Nevada (inaugurado la temporada pasada), y situado en la zona media de la estación, a pie de pistas, a menos de 40 metros de la primera parada del telesilla parador y junto a la zona de ocio. Todos están dotados de materiales de primera calidad, bañeras hidromasaje, calefacción por suelo radiante, agua caliente continua (no por termo acumulador), videoconsola Wii y juegos disponibles, Wifi gratis en todo el edificio, T.V. plana de 32 pulgadas, microondas y Kittchenette. Servicio de toallas y guarda esquís incluido. No incluye fianza, ni limpieza final, ni limpieza de menaje y cocina. Posibilidad de plazas de garaje en el mismo edificio opcional sujetas a disponibilidad a la llegada del cliente.

Localización del hotel

Excelente ubicación en el Edificio Indalo en la calle de los Pinos a escasos 40 metros de la primera parada del telesilla parador, para quienes les gusta aprovechar al máximo su tiempo de esquí y ocio en Sierra Nevada.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Premier (antes Habitat Premier)

Cuenta con estudios para 4 personas y dispone también de dos tipos de apartamentos: Apartamento de un dormitorio,con capacidad para 4 personas, en dormitorio y sofá cama doble en salón comedor y Apartamentos con capacidad para 5 y 6 personas, en dos dormitorios más espacioso sofá cama en salón comedor.

Servicios del hotel Apartamentos Premier (antes Habitat Premier)

  • Cocina
  • Bañera
  • Nevera
  • Televisión
  • Calefacción individual
  • Cafetera / Tetera
  • Microondas