Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pou Des Pujols (Es Pujols)

Carrer de la punta prima, 0, Es Pujols, España Ver ubicación
Hotel Pou Des Pujols
Carrer de la punta prima, 0, Es Pujols, España
Pou Des Pujols - Hotel - 1
Hotel
Pou Des Pujols - Hotel - 2
Hotel
Pou Des Pujols - Habitación - 3
Habitación
Pou Des Pujols - Habitación - 4
Habitación
Pou Des Pujols - Habitación - 5
Habitación
Pou Des Pujols - Habitación - 6
Habitación
Pou Des Pujols - Habitación - 7
Habitación
Pou Des Pujols - Habitación - 8
Habitación
Pou Des Pujols - Terraza - 9
Terraza
Pou Des Pujols - Terraza - 10
Terraza

Información general del hotel Pou Des Pujols

Conoce el Pou Des Pujols

Los Apartamentos Pou Des Pujols ofrecen una experiencia única y acogedora para todos aquellos que buscan disfrutar de sus vacaciones en un ambiente tranquilo y relajante. Este encantador complejo, compuesto por 17 apartamentos, se encuentra en una ubicación privilegiada que permite a los visitantes sumergirse en la belleza y el ambiente sereno de su entorno. Cada apartamento ha sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, asegurando que los huéspedes se sientan como en casa desde el momento de su llegada. La categorización de Apartamento 1 Llave resalta la simplicidad y eficiencia de las instalaciones, prometiendo una estancia sin complicaciones con todas las necesidades básicas cubiertas. Este enfoque garantiza que los huéspedes puedan dedicar su tiempo a lo que realmente importa: disfrutar de sus vacaciones y explorar los alrededores sin preocupaciones. Los Apartamentos Pou Des Pujols son ideales para aquellos que valoran la independencia y la privacidad, ofreciendo un retiro perfecto del bullicio diario. En cuanto a las instalaciones, los Apartamentos Pou Des Pujols no decepcionan. Cada unidad está equipada con cocina, lo que permite a los huéspedes preparar sus propias comidas y vivir al ritmo que prefieran. Esta característica es especialmente atractiva para aquellos que disfrutan de la cocina o simplemente buscan una solución práctica y económica para sus necesidades alimenticias durante su estancia. Además de las comodidades ofrecidas dentro de cada apartamento, la ubicación de los Apartamentos Pou Des Pujols es un punto fuerte, brindando fácil acceso a playas, restaurantes y atracciones locales. Los huéspedes pueden sumergirse en la cultura y las tradiciones de la zona, disfrutando de una experiencia auténtica y enriquecedora. Ya sea que se trate de explorar paisajes naturales, degustar la gastronomía local o simplemente relajarse en la playa, los Apartamentos Pou Des Pujols son el punto de partida ideal para unas vacaciones memorables.

Localización del hotel

Los Apartamentos Pou Des Pujols se encuentran en una ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros de la playa de Es Pujols en la isla de Formentera. Es Pujols es una pintoresca localidad costera conocida por sus aguas cristalinas y su animado ambiente playero. La zona está rodeada de una gran oferta de bares, restaurantes y tiendas, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar Mediterráneo. A poca distancia de los Apartamentos Pou Des Pujols, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. La playa de Es Pujols es perfecta para disfrutar del sol y el mar, así como para practicar deportes acuáticos como el paddle surf o el snorkel. Además, la zona cuenta con numerosos restaurantes donde se puede degustar la deliciosa gastronomía local, así como bares y discotecas para disfrutar de la vida nocturna de la isla. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Parque Natural de Ses Salines, con sus impresionantes paisajes y su rica fauna y flora, y el Faro de La Mola, que ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de la isla.

Tipo de habitaciones del Pou Des Pujols

Los apartamentos Pou Des Pujols constan de sala de estar con sofá cama. La zona de cocina está equipada con vitrocerámica y hervidor de agua. También hay ventiladores y cajas fuertes disponibles, por un suplemento. El precio del alojamiento incluye el servicio de limpieza cada 2 días, de forma gratuita.

Opiniones del hotel Pou Des Pujols

Lugares de interés en Es Pujols

Es Pujols

Es Pujols se halla en una zona semiurbana, tiene 690 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 5,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 5,1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.