Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Portonovo Picó (Portonovo)

RAFAEL PICO, 24, Portonovo, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Portonovo Picó
RAFAEL PICO, 24, Portonovo, España
Apartamentos Portonovo Picó - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Portonovo Picó - General - 2
General
Apartamentos Portonovo Picó - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Portonovo Picó - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Portonovo Picó

Conoce el Apartamentos Portonovo Picó

Portonovo Pico emerge como una joya en la corona de los destinos vacacionales, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia inolvidable en sus instalaciones. Este complejo, organizado en dos hileras de seis plantas, se ha diseñado meticulosamente para fusionar comodidad y estilo, asegurando que cada momento de la estancia sea memorable. Desde el instante en que los huéspedes entran en el vestíbulo, son recibidos por un ambiente acogedor y un servicio de registro/salida disponible las 24 horas, garantizando una bienvenida cálida y un proceso sin contratiempos, independientemente de la hora de llegada. El diseño del Portonovo Pico refleja una armonía perfecta entre la modernidad y la comodidad, con habitaciones espaciosas que ofrecen vistas impresionantes de los alrededores. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para proporcionar un refugio donde los huéspedes pueden relajarse completamente. La decoración, elegante pero sencilla, crea una atmósfera de tranquilidad y paz, lo que hace que cada habitación sea un verdadero hogar lejos del hogar. Además de las impresionantes habitaciones, Portonovo Pico alberga una gama de instalaciones diseñadas para el entretenimiento y el relax de sus huéspedes. Desde piscinas relucientes que invitan a un refrescante chapuzón, hasta áreas de solárium donde los visitantes pueden disfrutar del sol, el complejo tiene algo para cada uno. Los amantes de la buena mesa encontrarán delicias culinarias en los restaurantes del complejo, donde los sabores locales e internacionales se fusionan para crear platos exquisitos. El compromiso de Portonovo Pico con la excelencia se extiende también a su servicio al cliente. Un equipo dedicado está siempre disponible para atender las necesidades de los huéspedes, desde la organización de excursiones locales hasta la recomendación de las mejores experiencias en la zona. Este enfoque personalizado asegura que cada estancia sea única y personalizada, destacando a Portonovo Pico como un destino de elección para aquellos que buscan disfrutar de una escapada inolvidable.

Localización del hotel

Portonovo Pico es un complejo de apartamentos situado estratégicamente entre la playa de Baltar y el puerto de Portonovo, en la hermosa localidad costera de Portonovo, en Galicia, España. Esta ubicación privilegiada brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la proximidad al mar y de las impresionantes vistas que ofrece la zona. A solo unos pasos del complejo de apartamentos, los huéspedes pueden acceder a la playa de Baltar, ideal para relajarse bajo el sol, nadar en aguas cristalinas o disfrutar de deportes acuáticos. Por otro lado, el pintoresco puerto de Portonovo está también a poca distancia, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de deliciosos mariscos frescos en los restaurantes locales, así como de pasear por el puerto y disfrutar de la animada atmósfera marinera. Además, a poca distancia en coche, los huéspedes pueden explorar otros lugares de interés cercanos, como la cercana localidad de Sanxenxo, conocida por sus playas espectaculares y su animada vida nocturna, o visitar la famosa Isla de la Toja, famosa por sus aguas termales y su ambiente tranquilo y relajante. Con una ubicación ideal entre la playa y el puerto, Portonovo Pico ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de todo lo que esta encantadora región de Galicia tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Portonovo Picó

Cada apartamento cuenta con 2 ó 3 dormitorios, cocina/salón y cuarto de baño completo. La mayoría de los apartamentos de 2 dormitorios están en 1ª línea de playa, con vistas al mar, aunque los que se encuentran en la 2ª hilera ofrecen vistas lejanas al mar. Todos los apartamentos de 3 dormitorios tienen vistas al mar. Cada apartamento está equipado con lavadora, nevera, equipamiento básico de cocina, TV, ropa de cama y toallas.

Observaciones del Apartamentos Portonovo Picó

En Portonovo Pico, los apartamentos se limpian meticulosamente antes de la llegada de los huéspedes para garantizar un ambiente fresco y acogedor. Se ruega tener en cuenta que no se permiten animales en las instalaciones. Para facilitar el proceso de check-in, las llaves pueden ser recogidas en conserjería en un horario conveniente entre las 17:00 y las 20:00 horas. Asimismo, se solicita a los huéspedes realizar la salida antes de las 10:00 horas para permitir la preparación del apartamento para los siguientes visitantes. ¡Disfrute de su estancia en el Apartamento 1 Llave 1 en Portonovo Pico!

Servicios del hotel Apartamentos Portonovo Picó

  • Situado en una carretera principal
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Ducha
  • Televisión
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h

Opiniones del hotel Apartamentos Portonovo Picó

Lugares de interés en Portonovo

Portonovo

Portonovo está ubicada en una zona urbana, tiene 500 metros de longitud y 50 bajamar / 15 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 300 metros se encuentra el Portonovo.