Buscar disponibilidad

APARTAMENTOS PIERRE & VACANCES LA MANGA BEACH

GRAN VIA DE LA MANGA KM17 30380 LA MANGA DEL MAR MENOR

Tu búsqueda

LA MANGA DEL MAR MENOR

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTAMENTOS PIERRE & VACANCES LA MANGA BEACH

GRAN VIA DE LA MANGA KM17 30380 LA MANGA DEL MAR MENOR

Servicios Generales

Cuna

Recepcion

Aire Acondicionado

Descripción

APARTAMENTOS:
El complejo próximo a inaugurar en 2011, consta cuatro bloques, de 9 plantas cada uno y con 178 apartamentos en total. Apartamentos de arquitectura moderna y única, climatizados, son muy confortables y tienen una exquisita decoración. Equipados con cocina abierta sobre salón o separada con vitrocerámica de 4 fuegos, nevera, horno eléctrico, lavadora, lavavajillas, cafetera/tetera, microondas y lavavajillas, baño con ducha o bañera con columna ducha hidromasaje y WC, televisión (gratuita) , Aire acondicionado y calefacción (gratuita).Algunos de ellos con terraza.
SERVICIOS COMUNES: 3 piscinas exteriores (2 para adultos y 1 para niños), jacuzzi, solarium con tumbonas y parasoles según disponibilidad. Wifi en recepción (de pago), caja fuerte (de pago), servicio de fax, correo y teléfono.Préstamo (según disponibilidad) de secador, plancha y mesa de planchar, protector de cama y protectores de enchufes. Admiten animales (consultar cargo y condiciones) Tipo de ser... Hotel de playa, Primera linea de playa, Hoteles que admiten perros.

Nota importante:
Se pide una fianza de aprox. 200€. Este depósito se entrega a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Se rembolsará completamente al realizar el registro de salida previa inspección del apartamento para valorar si ha habido algún daño.

Leer más

Ver mapa