Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

APARTAMENTOS PIERRE & VACANCES ALTEA PORT

Puerto Deportivo Marina Greenwich Calle Currica, nº31 - 03590 Altea

Tu búsqueda

ALTEA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTAMENTOS PIERRE & VACANCES ALTEA PORT

PUERTO DEPORTIVO MARINA GREENWICH CALLE CURRICA, Nº31 - 03590 ALTEA

Primera línea de playa

Descripción

El complejo está situado muy cerca del puerto deportivo y sus tiendas. Está justo en frente del mar.Por su parte, Calpe y Benidorm, situados a 11km y 18 km respectivamente de Altea Hills, destacan por su amplia oferta comercial y activa vida nocturna. Los apartamentos se encuentran en los complejos "el Trinquete" y "Oasis Beach". Los apartamentos de 1 o 2 dormitorios estan todos equipados y con cocina americana o indepediente. Piscina en cada complejo vacacional. kit bebe:15¬/estancia cuna:8¬/noche entrada:15h, salida:10h. limpieza y cambio de sabanas y toallas cada 7 dias.

Nota importante:
Se pide una fianza de aprox. 200€. Este depósito se entrega a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Se rembolsará completamente al realizar el registro de salida previa inspección del apartamento para valorar si ha habido algún daño.