Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Petit Xuroy APARTMENTS (Alcaufar)

Cala alcaufar, , Alcaufar, España Ver ubicación
Hotel Petit Xuroy APARTMENTS
Cala alcaufar, , Alcaufar, España
Petit Xuroy APARTMENTS - Habitación - 1
Habitación
Petit Xuroy APARTMENTS - Habitación - 2
Habitación
Petit Xuroy APARTMENTS - Habitación - 3
Habitación
Petit Xuroy APARTMENTS - Habitación - 4
Habitación
Petit Xuroy APARTMENTS - Habitación - 5
Habitación
Petit Xuroy APARTMENTS - Piscina - 6
Piscina
Petit Xuroy APARTMENTS - Piscina - 7
Piscina
Petit Xuroy APARTMENTS - Edificio - 8
Edificio

Información general del hotel Petit Xuroy APARTMENTS

Conoce el Petit Xuroy APARTMENTS

El Petit Xuroy, un apacible apartotel de 2 estrellas, ha sido un refugio idílico para viajeros desde su fundación en 1955 por la familia propietaria. Rodeado de paisajes naturales que invitan a la exploración y situado a un paso de serenas playas, este establecimiento se caracteriza por su ambiente acogedor y personalizado, ofreciendo una experiencia única para aquellos que buscan desconectar de la rutina diaria. Con un total de 8 apartamentos, distribuidos en opciones de 1 y 2 dormitorios, se presenta como el destino perfecto para familias, parejas o grupos pequeños que deseen sumergirse en la tranquilidad y la belleza del entorno. Los alojamientos en Petit Xuroy están diseñados para brindar el máximo confort y funcionalidad, asegurando que los huéspedes se sientan como en casa. Cada apartamento está equipado con las comodidades necesarias para una estancia autónoma, permitiendo a los visitantes preparar sus propias comidas si así lo desean, aunque también pueden disfrutar de la oferta culinaria local en el bar y restaurante del apartotel. La decoración, sencilla pero cuidada, complementa la experiencia de estar en un lugar que respeta la esencia de su entorno natural. La naturaleza que rodea al Petit Xuroy ofrece un sinfín de actividades al aire libre, desde relajantes días de playa hasta excursiones por senderos que serpentean entre la flora y fauna local. Los huéspedes tienen la oportunidad de vivir experiencias memorables, sumergiéndose en la cultura y gastronomía de la zona, siempre con la tranquilidad de saber que tienen un cómodo hogar lejos de casa al cual regresar. El personal del apartotel, conocedor de los secretos mejor guardados de la región, está siempre dispuesto a recomendar actividades y lugares de interés que enriquecerán la estancia de cada visitante. En definitiva, Petit Xuroy se erige como un oasis de paz y belleza, ideal para aquellos que buscan una escapada del bullicio cotidiano. Su compromiso con un servicio atento y personalizado, combinado con su privilegiada ubicación y la calidad de sus instalaciones, aseguran unas vacaciones inolvidables en un entorno donde la naturaleza y la calidez humana se entrelazan para crear momentos mágicos. Sin duda, un destino que invita a volver una y otra vez.

Localización del hotel

El Petit Xuroy es un acogedor apartotel ubicado en un tranquilo entorno, a tan solo 100 metros de la pintoresca playa de Alcaufar. Este apacible lugar ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones relajantes en un ambiente idílico. La proximidad de la parada de autobuses facilita el acceso a otras zonas de interés de la isla, mientras que la encantadora localidad de S'Algar, a solo 2 kilómetros de distancia, brinda opciones de compras, restaurantes y actividades náuticas para aquellos que deseen explorar más allá. Además, a poca distancia del Petit Xuroy, los visitantes podrán descubrir la animada ciudad de Mahón, la capital de Menorca, que se encuentra a unos 9 kilómetros de distancia. Mahón ofrece una mezcla cautivadora de historia, cultura y gastronomía, con sus encantadoras calles empedradas, edificios históricos y una amplia variedad de tiendas y restaurantes para explorar. Asimismo, el aeropuerto de Mahón está ubicado a aproximadamente 10 kilómetros del apartotel, lo que permite un cómodo acceso para aquellos que llegan o parten de la isla. ¡Los huéspedes del Petit Xuroy disfrutarán de una ubicación privilegiada para explorar Menorca y todas sus maravillas!

Tipo de habitaciones del Petit Xuroy APARTMENTS

Todos los apartamentos cuentan con una sala de estar/comedor con sofá cama y 1 o 2 dormitorios. También hay un cuarto de baño privado con ducha, cocina totalmente equipada con nevera, TV, caja fuerte y balcón.

Información adicional

Ubicado en un pintoresco rincón de la costa, el establecimiento ofrece una experiencia única de alojamiento con una impresionante vista al mar. Este refugio tranquilo es ideal para quienes buscan un escape de la rutina diaria, ofreciendo una combinación perfecta de relajación y actividades al aire libre. Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito bufet de desayuno que incluye una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos, desde frutas frescas hasta platos calientes tradicionales. Las instalaciones del hotel incluyen una piscina al aire libre, perfecta para refrescarse en los días calurosos, y una terraza solárium donde los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutan de la vista panorámica del entorno natural. Con un enfoque en la hospitalidad y el servicio de calidad, el personal está siempre disponible para asegurar que la estancia de cada huésped sea memorable.

Formas de pago en el hotel Petit Xuroy APARTMENTS

En nuestro hotel, aceptamos tarjetas de crédito MasterCard y VISA como métodos de pago. Estas opciones brindan comodidad y seguridad a nuestros huéspedes al momento de realizar sus transacciones. Con la posibilidad de pagar con tarjetas de renombre internacional, garantizamos una experiencia de reserva y estancia sin complicaciones. Tanto MasterCard como VISA son ampliamente reconocidas y utilizadas en todo el mundo, lo que facilita a nuestros visitantes realizar sus pagos de manera rápida y sencilla. Además, estas tarjetas ofrecen beneficios adicionales, como programas de recompensas o seguros de viaje, que pueden hacer que la estancia en nuestro hotel sea aún más placentera.

Servicios del hotel Petit Xuroy APARTMENTS

  • Jardín
  • Terraza
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Cocina
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Bar
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Sala para desayunos

Lugares de interés en Alcaufar

Cala Alcaufar

Cala Alcaufar se encuentra en una zona semiurbana, tiene 30 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 8,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 1poco más de 500 metros se encuentra el Club Marítimo de Maó.