Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

APARTAMENTOS PERÚ

Calle Roma 22 Gran Canaria 35100

Tu búsqueda

PLAYA DEL INGLES

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTAMENTOS PERÚ

CALLE ROMA 22 GRAN CANARIA 35100

Descripción

Nos gustaría que si nos eligiesen como lugar donde pasar sus vacaciones se sintiesen tan cómodos como si se encontrasen en su propia casa, no duden que nosotros haremos todo el esfuerzo necesario para que así sea. Nos distinguimos por dar un trato cordial y familiar a nuestros clientes , nuestros edificios de solo 3 plantas con 15 y 20 apartamentos respectivamente se encuentran situados en el Sur de GRAN CANARIA, en 2a. y 3a. fila de la playa y a unos 500 m. de los centros comerciales de CITA y SANDIA y no por ello dejamos de tener la suerte de estar situados en una de las zonas más tranquilas de Playa del Inglés. Nos sentiríamos orgullosos de contar con Ud. Dentro de nuestros clientes, además nos agradaría poderle saludar personalmente.
En el jardín se encuentra una piscina de agua dulce con solarium y hamacas a disposición de nuestros clientes.

Nuestros apartamentos se encuentran totalmente amueblados y equipados con posibilidad de albergar hasta 3 personas, compuestos po...

Leer más