Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Peñismar I (Peñiscola)

Proyecto 19, 83-85, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Peñismar I
Proyecto 19, 83-85, Peñiscola, España
Peñismar I - Hotel - 1
Hotel
Peñismar I - General - 2
General
Peñismar I - General - 3
General
Peñismar I - General - 4
General
Peñismar I - Habitación - 5
Habitación
Peñismar I - Habitación - 6
Habitación
Peñismar I - Habitación - 7
Habitación
Peñismar I - Piscina - 8
Piscina
Peñismar I - Piscina - 9
Piscina
Peñismar I - Playa - 10
Playa

Información general del hotel Peñismar I

Conoce el Peñismar I

El complejo de Apartamentos Peñismar I Alpen se destaca por su amplia gama de instalaciones y servicios, diseñados para ofrecer una experiencia de vacaciones excepcional a familias, parejas y grupos de amigos. Ubicado en una zona privilegiada, este conjunto de apartamentos se presenta como el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar del sol, la playa y una variedad de actividades de ocio sin renunciar a la comodidad de sentirse como en casa. Entre las instalaciones más notables del Apartamentos Peñismar I Alpen, se encuentra su impresionante complejo de piscinas, abierto durante los meses de verano. Este espacio acuático es ideal tanto para adultos como para niños, prometiendo horas de diversión y relajación bajo el sol. Además, el complejo ofrece otras amenidades como pistas de tenis para los entusiastas del deporte, amplios jardines donde pasear y relajarse, y ascensores para facilitar el acceso a todas las áreas. Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica completa sin tener que alejarse mucho, el Apartamentos Peñismar I Alpen alberga un snackbar, un supermercado y un restaurante. Esto permite a los huéspedes disfrutar de una amplia gama de opciones culinarias sin tener que dejar el complejo. Ya sea que prefieran un snack rápido, hacer sus propias comidas en la comodidad de su apartamento o disfrutar de una cena en el restaurante, hay opciones para todos los gustos. Además, su cercanía a un centro comercial complementa la experiencia de estancia ofreciendo entretenimiento, compras y más opciones gastronómicas a pocos pasos. El Apartamentos Peñismar I Alpen se establece así no solo como un lugar para alojarse, sino como un destino completo para quienes buscan una escapada memorable, combinando el confort del hogar con las comodidades y el entretenimiento de un complejo vacacional de primera clase.

Localización del hotel

Los Apartamentos Peñismar I Alpen se encuentran en una ubicación privilegiada en primera línea de playa, a tan solo entre 50m y 250m de la costa en la turística localidad de Peñíscola. Este complejo ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza del mar Mediterráneo y de la comodidad de tener acceso directo a la playa. Además, en las inmediaciones del hotel se pueden encontrar zonas comerciales con una variedad de tiendas, boutiques, bares y restaurantes que ofrecen opciones para todos los gustos. A solo 2 Km de distancia se encuentra el centro de la ciudad de Peñíscola, donde los visitantes pueden explorar el casco antiguo y descubrir la historia y la cultura de este encantador destino turístico. El imponente Castillo de Peñíscola, que se alza sobre un promontorio rocoso con vistas panorámicas al mar, es una visita obligada para los amantes de la historia. Además, los turistas pueden disfrutar de paseos por el paseo marítimo, visitar el Parque Natural de la Sierra de Irta o explorar las playas de arena dorada de la zona. Con una amplia oferta de actividades y lugares de interés cercanos, los Apartamentos Peñismar I Alpen son una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa de Peñíscola.

Tipo de habitaciones del Peñismar I

Este conjunto de apartamentos dispone de estudios, compuestos de comedor salón con 2 sofás camas doble, separados entre sí por una cortina, kitchenette, baño completo y terraza. Los apartamentos de 1 dormitorio son iguales que los estudios pero con un dormitorio doble.

Observaciones del Peñismar I

El complejo de apartamentos Peñismar I Alpen en Peñíscola ofrece alojamiento cómodo y acogedor para sus huéspedes. Las llaves se recogen en Alquileres Peñíscola, donde también se puede abonar un suplemento si se llega entre las 20:00 y las 24:00. Se requiere un depósito en efectivo y la ropa de cama y toallas se pueden alquilar en el establecimiento. Además, el uso de la piscina conlleva un suplemento semanal obligatorio, y la televisión se puede alquilar por separado. Con un suplemento adicional, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina disponible de junio a septiembre. El complejo ofrece una estancia agradable con todas las comodidades necesarias para unas vacaciones inolvidables.

Servicios del hotel Peñismar I

  • Admiten animales
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Nevera
  • Horno
  • Balcón
  • Ascensor-es
  • Supermercado
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Snack / Bar junto piscina

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.