Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Panorama (Puerto Del Carmen)

Guadarfia, 2, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Panorama
Guadarfia, 2, Puerto Del Carmen, España
Apartamentos Panorama - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Panorama - General - 2
General
Apartamentos Panorama - General - 3
General
Apartamentos Panorama - General - 4
General
Apartamentos Panorama - General - 5
General
Apartamentos Panorama - General - 6
General
Apartamentos Panorama - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Panorama - Piscina - 8
Piscina
Apartamentos Panorama - Piscina - 9
Piscina
Apartamentos Panorama - Bar - 10
Bar
Apartamentos Panorama - Bar - 11
Bar
Apartamentos Panorama - Bar - 12
Bar
Apartamentos Panorama - Restaurante - 13
Restaurante
Apartamentos Panorama - Restaurante - 14
Restaurante
Apartamentos Panorama - Deportes - 15
Deportes
Apartamentos Panorama - Deportes - 16
Deportes
Apartamentos Panorama - Deportes - 17
Deportes
Apartamentos Panorama - Deportes - 18
Deportes

Información general del hotel Apartamentos Panorama

Conoce el Apartamentos Panorama

Panorama, situado en la encantadora isla de Lanzarote, es un complejo que captura la esencia arquitectónica de la región con su diseño único. Este establecimiento, que presenta una estética tradicional en verde y blanco, se despliega armoniosamente en una sola planta, albergando 36 apartamentos que prometen una estancia confortable y serena. La construcción refleja el característico estilo de Lanzarote, ofreciendo un refugio perfecto para quienes buscan sumergirse en la cultura y belleza de la isla. Cada apartamento ha sido diseñado pensando en la comodidad y el descanso, dotados de todas las facilidades necesarias para asegurar una experiencia inolvidable a sus huéspedes. Panorama se enorgullece de su capacidad para combinar la simplicidad con el confort, creando espacios acogedores que invitan al relax después de un día explorando las maravillas naturales y culturales de Lanzarote. Entre los servicios que Panorama ofrece, destaca su jardín, un oasis de tranquilidad donde los huéspedes pueden disfrutar del clima idílico de la isla. La recepción, abierta las 24 horas, asegura una atención continua, estando el personal siempre disponible para asistir en cualquier necesidad o consulta. Además, la conexión a Internet en las zonas comunes permite a los visitantes mantenerse conectados, compartiendo sus experiencias o planificando sus próximas aventuras en Lanzarote. El restaurante de Panorama es otro de sus atractivos, ofreciendo delicias culinarias que satisfacen todos los paladares. Los platos, preparados con productos locales, brindan una oportunidad excepcional para degustar la gastronomía típica de la isla, complementando así la experiencia cultural de la estancia. En resumen, Panorama es el destino ideal para quienes buscan disfrutar de la belleza y tranquilidad de Lanzarote, ofreciendo un servicio excepcional en un entorno único.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Panorama se encuentra estratégicamente ubicado en una zona céntrica de la popular zona turística de Puerto del Carmen, en Lanzarote. A tan solo diez minutos caminando, aproximadamente un kilómetro, los huéspedes pueden llegar a la hermosa playa de la localidad. Esta conveniente ubicación permite a los visitantes disfrutar de la tranquilidad del entorno, al tiempo que se encuentran a poca distancia de una amplia variedad de tiendas, comercios, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento. Además, a solo un kilómetro de distancia se encuentra una parada de transporte público, lo que facilita la movilidad de los huéspedes para explorar los alrededores. En las proximidades del complejo Panorama, los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de lugares de interés. Entre ellos se encuentra el encantador paseo marítimo de Puerto del Carmen, ideal para pasear y disfrutar de las vistas al mar. Además, a poca distancia se encuentran numerosos restaurantes y bares donde degustar la deliciosa gastronomía local y disfrutar de la animada vida nocturna de la zona. Los amantes de las compras también encontrarán su paraíso, con una amplia oferta de tiendas y comercios donde adquirir souvenirs y productos típicos de la región. En resumen, la ubicación privilegiada del complejo Panorama garantiza a sus huéspedes una estancia inolvidable, con fácil acceso a todo lo que Puerto del Carmen tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Panorama

Los elegantes apartamentos/estudios están dotados de salón-dormitorio, cuarto de baño, teléfono, cocina americana, minibar, nevera y caja fuerte de alquiler. Además, los apartamentos cuentan con un dormitorio aparte.

Servicios del hotel Apartamentos Panorama

  • MasterCard
  • Visa
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Bañera de hidromasaje
  • Sauna
  • Gimnasio

Opiniones del hotel Apartamentos Panorama

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

Los Fariones

Los Fariones está ubicada en una zona urbana, tiene 60 metros de longitud y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie aunque su acceso es difícil y también se puede llegar en coche. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 4,81 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.