Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Oasis San Antonio

San Antonio De Mar S/n, Los Cancajos, Los Cancajos, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Oasis San Antonio
San Antonio De Mar S/n, Los Cancajos, Los Cancajos, España

Información general del hotel Apartamentos Oasis San Antonio

Conoce el Apartamentos Oasis San Antonio

Apartamentos Oasis San Antonio es un complejo turístico compuesto por 68 apartamentos (2 para discapacitados ), formado tres grupos de edificaciones en dos plantas de estilo arquitectónico tradicional canario situado a pocos minutos de la Playa de Cancajos. Situado en la zona de Los Cancajos, a pocos minutos de espacios con ambiente nocturno, bares, snack-bar, discotecas, cuenta con una apacible vida interior en la que su estrella es la Piscina rodeada de servicios complementarios como bar, solarium, mini-golf, mini-badmington, hamacas y sombrillas.

Localización del hotel

Los Apartamentos se encuentran en Los Cancajos, a 4 Km. al Sur de la capital de la Isla de La Palma y a 3 Km. del Aeropuerto.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Oasis San Antonio

Los apartamentos están compuestos por un dormitorio con dos camas, salón-comedor con sofá-cama, baño y cocina independiente equipada con vitrocerámica, microondas y frigorífico para la preparación y consumición de alimentos, con balcón o terraza de 5,00 o 25,00 m2, totalmente equipados, caja fuerte de alquiler, TV de color con programa en varios idiomas, en salón y dormitorio, teléfono de línea directa, limpieza 5 veces por semana, cambio de toallas 2 veces por semana y sábanas una vez por semana.

Opiniones del hotel Apartamentos Oasis San Antonio

Lugares de interés en Los Cancajos

Los Cancajos

Los Cancajos se encuentra en una zona semiurbana, tiene 624 metros de longitud y 31 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de La Palma y a 2 kilómetros llegamos al Puerto de Santa Cruz de la Palma.