Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Naturmar

Camiño Do Souto, 36, Raxo, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Naturmar
Camiño Do Souto, 36, Raxo, España

Información general del hotel Apartamentos Naturmar

Conoce el Apartamentos Naturmar

En sus alrededores se encuentran todos los servicios necesarios para disfrutar de una vacaciones inolvidables: restaurantes, cafeterías, panaderías, farmacia, supermercados, centro medico, playas con animación nocturna.
Es un pequeño bloque de apartamentos de estilo rústico enclavado en un lugar tranquilo con un entorno rural-residencial a tan solo 800 m. de la Playa de Laño.
Los apartamentos están situados dentro de una finca privada y consiguen que los clientes se encuentren como en su propia casa.

Localización del hotel

Los Apartamentos Naturmar se encuentran en la localidad de Aren, a 1 km. del pueblo marinero de Raxo y a tan solo 6 km. de Sanxenxo

Tipo de habitaciones del Apartamentos Naturmar

Todos ellos con cocina totalmente equipada con menaje de cocina, frigorífico, plancha, batidora, tostadora, microondas y televisión de pantalla plana.
Además de sábanas y toallas suficientes para toda la estancia.

Servicios del hotel Apartamentos Naturmar

  • MasterCard
  • Visa
  • Restaurante -s
  • Terraza Solarium
  • Lavandería

Opiniones del hotel Apartamentos Naturmar

Lugares de interés en Raxo

Sinás

Sinás se encuentra en una zona urbana, tiene 100 metros de longitud y 8 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 14 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 5 kilómetros se encuentra el Sanxenxo.