Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Marino Tenerife

Calle Minerva, 2, Costa Del Silencio, España Ver ubicación
Hotel Marino Tenerife
Calle Minerva, 2, Costa Del Silencio, España

Información general del hotel Marino Tenerife

Conoce el Marino Tenerife

Marino Tenerife tiene muchas ventajas: gran piscina climatizada, piscina para niños, jacuzzi, área de recreación al aire libre para los niños, Club infantil, Sundeck, gimnasio, restaurante internacional, supermercado, salón de belleza con peluquería, escuela de buceo PADI, discoteca insonorizada, ascensor y zona wifi.

Localización del hotel

Este establecmiento está en la Costa del Silencio. La ciudad más cercana es Playa De Las Americas (10 km). Otras ciudades: Santa Cruz De Tenerife (65 km).

Tipo de habitaciones del Marino Tenerife

Los apartamentos, muy bien equipados disponen de suelo de baldosa y ventiladores. Salones grandes con cocinas americanas contiguas que están totalmente equipadas e incluyen microondas, exprimidor, cafetera, tostadora, horno y lavavajillas o lavadora. En el salón está la televisión y el vídeo con conexión vía satélite y un sofá cama por si hay más de 2 personas. Hay un cuarto de baño completo en cada complejo de apartamentos con secador de pelo y secadora de ropa. La habitación está equipada con buen gusto e incluye un despertador. Todos los apartamentos disponen de balcón con mesas y sillas. Para completar el cuadro todos los apartamentos disponen de plancha y tabla de planchar con un kit de limpieza de emergencia. También hay un servicio de limpieza disponible que debe pagarse a parte.

Opiniones del hotel Marino Tenerife

Lugares de interés en Costa Del Silencio

Amarilla

Amarilla se encuentra en una zona semiurbana, tiene 50 metros de longitud y 8 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente.