Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Marina d'Or Apartamentos (Oropesa Del Mar)

Marina dor , Oropesa Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Marina d'Or Apartamentos
Marina dor , Oropesa Del Mar, España
Marina d'Or Apartamentos - Hotel - 1
Hotel
Marina d'Or Apartamentos - General - 2
General
Marina d'Or Apartamentos - Habitación - 3
Habitación
Marina d'Or Apartamentos - Habitación - 4
Habitación
Marina d'Or Apartamentos - Habitación - 5
Habitación
Marina d'Or Apartamentos - Habitación - 6
Habitación
Marina d'Or Apartamentos - Habitación - 7
Habitación
Marina d'Or Apartamentos - Deportes - 8
Deportes

Información general del hotel Marina d'Or Apartamentos

Conoce el Marina d'Or Apartamentos

Los Apartamentos Marina d'Or Beach 2ª Línea ofrecen una experiencia única de alojamiento en una de las zonas más codiciadas. Este complejo, compuesto por tres bloques estratégicamente ubicados en segunda línea de playa, alberga un total de 245 apartamentos diseñados para proporcionar confort y conveniencia a sus huéspedes. Desde el momento en que uno entra al vestíbulo, se encuentra con un área de recepción disponible las 24 horas, garantizando un servicio atento y personalizado en cualquier momento del día o de la noche. Además, para aquellos que valoran la seguridad y la comodidad, el complejo ofrece servicios como caja fuerte y cambio de divisa. Dentro de los Apartamentos Marina d'Or Beach 2ª Línea, los huéspedes encontrarán una variedad de opciones gastronómicas y de ocio. Varios restaurantes, bares y cafeterías se esparcen por el complejo, ofreciendo desde exquisitas comidas hasta lugares perfectos para disfrutar de un café o una bebida en buena compañía. Además, la presencia de diferentes tiendas añade un elemento de comodidad y entretenimiento, permitiendo a los visitantes realizar compras sin necesidad de alejarse de su lugar de descanso. Para aquellos que se preocupan por la practicidad durante su estancia, los Apartamentos Marina d'Or Beach 2ª Línea no decepcionan. El servicio de lavandería asegura que los huéspedes puedan mantener su ropa limpia y fresca, mientras que las plazas de aparcamiento y de garaje disponibles son una bendición para los que vienen en coche. Este enfoque en la comodidad y facilidad de estancia es lo que distingue a este complejo de otros alojamientos en la zona. Es importante destacar que, desde el día 06/09, los clientes que hayan optado por la modalidad de Solo Alojamiento necesitarán ponerse en contacto a través del teléfono proporcionado para informarse sobre el proceso de recogida de llaves. Esta medida asegura que todos los huéspedes reciban la atención y la información necesarias para empezar su estancia de la mejor manera posible. Los Apartamentos Marina d'Or Beach 2ª Línea se comprometen a ofrecer una experiencia memorable, combinando la belleza de su ubicación con servicios e instalaciones de primera.

Localización del hotel

Los Apartamentos Marina dOr Beach 2ª Línea se encuentran ubicados en la Costa del Azahar, aproximadamente a 90 km de Valencia. Este complejo de apartamentos se construyó en el año 2003 en una de las zonas con mayor oferta de cuidado corporal y vacaciones en toda Europa, abarcando una extensión de 100.000 m² y colindando con una hermosa playa de arena fina y blanca. A tan solo 2 km de distancia, resguardada por una pequeña bahía, se encuentra la pintoresca localidad de Oropesa del Mar. Oropesa del Mar es una localidad histórica que ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en su encanto y descubrir su patrimonio cultural. Entre los lugares de interés cercanos a los Apartamentos Marina dOr Beach 2ª Línea se destacan las playas de Oropesa del Mar, ideales para disfrutar del sol y el mar Mediterráneo. Asimismo, los turistas pueden explorar el casco antiguo de Oropesa, con sus calles empedradas y arquitectura tradicional, así como visitar el Castillo de Oropesa, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la zona. Con una ubicación privilegiada y una amplia oferta de actividades, este destino es perfecto para unas vacaciones inolvidables en la Costa del Azahar.

Tipo de habitaciones del Marina d'Or Apartamentos

Los confortables apartamentos se dividen en salón dormitorio, dormitorio separado, baño con secador de pelo, cocina americana con nevera y balcón o terraza. Parte del equipamiento son el teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar, aire acondicionado y caja fuerte.

Información adicional

Este establecimiento ofrece una experiencia culinaria excepcional, brindando a sus huéspedes la flexibilidad de elegir entre varias opciones de alimentación. Las comidas se presentan en un formato bufet que permite a los visitantes disfrutar de una amplia variedad de platos internacionales y locales, adaptándose a todos los gustos y preferencias dietéticas. Para aquellos que deseen una experiencia más personalizada, el hotel ofrece la posibilidad de optar por media pensión o pensión completa, asegurando así que todas las necesidades alimenticias estén cubiertas a lo largo del día. Este enfoque en la satisfacción y comodidad del huésped se extiende a todos los aspectos del servicio, garantizando una estancia placentera y sin preocupaciones.

Observaciones del Marina d'Or Apartamentos

El establecimiento Apartamentos Marina d'Or Beach 2ª Línea informa a sus huéspedes que las cunas están sujetas a disponibilidad y deben solicitarse previamente con un pago directo en el hotel. Durante eventos especiales como Fin de Año, FIB y Marina d'Or Cup, se puede requerir un depósito en efectivo como fianza por apartamento, reembolsable al momento del check-out tras verificar el inventario. Para la recogida de llaves, los clientes con régimen alimenticio deben dirigirse a los bajos del Edificio Elcano, mientras que los de solo alojamiento deben acudir a la recepción en Calle Jorge Guillén S/N. A partir del 6 de septiembre, los huéspedes con alojamiento de solo alojamiento deben llamar al 964311240 para confirmar la ubicación de recogida de llaves. Se requiere la presentación de un documento de identidad para menores de edad, como DNI, Libro de Familia, Pasaporte o Tarjeta Sanitaria.

Servicios del hotel Marina d'Or Apartamentos

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Admiten animales
  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Secador
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Tenis

Lugares de interés en Oropesa Del Mar

Els Ampláries

Els Ampláries se encuentra en una zona urbana, tiene 2300 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 27 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Oropesa.