Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Marina dOr 2ª línea

Marina D'or , Oropesa Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Marina dOr 2ª línea
Marina D'or , Oropesa Del Mar, España

Información general del hotel Apartamentos Marina dOr 2ª línea

Conoce el Apartamentos Marina dOr 2ª línea

El complejo consiste en 3 bloques situados en segunda línea de playa, con un total de 245 apartamentos. Cuenta con vestíbulo con área de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, varios restaurantes, bares y cafeterías, así como una gran cantidad de diferentes tiendas. También dispone de servicio de lavandería, plazas de aparcamiento y de garaje. Se distinguen los de primera y segunda línea. Los de primera línea no garantizan la vista mar. IMPORTANTE: A partir del día 06/09, los clientes que hayan contratado apartamentos de Solo Alojamiento deberán llamar al teléfono 964311240 para informarse de dónde se recogen las llaves.

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos está situado en Costa del Alzahar, a unos 90 Km de Valencia. Aquí se ha erigido en el año 2003 uno de los centros de cuidado corporal y de vacaciones más grandes y variados de toda Europa. Cuenta con una superficie de 100.000 m² y linda con una preciosa playa de fina y blanca arena. A una distancia de 2 Km, protegida por una pequeña bahía, podrá encontrar la histórica localidad de Oropesa del Mar.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Marina dOr 2ª línea

Los confortables apartamentos se dividen en salón dormitorio, dormitorio separado, baño con secador de pelo, cocina americana con nevera y balcón o terraza. Parte del equipamiento son el teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar, aire acondicionado y caja fuerte.

Observaciones del Apartamentos Marina dOr 2ª línea

Las cunas son siempre bajo disponibilidad, mediante peticion previa y pago directo en el hotel. Ele stablecimiento puede solicitar un depósito obligatorio, a la entrada y en efectivo, en concepto de fianza por apartamento (especialmente en Fin de Año, FIB y durante la Marina d'Or Cup), a devolver el día de salida, previa comprobación de inventario. La recogida de llaves de los apartamentos CON RÉGIMEN ALIMENTICIO será enlos bajos del Edificio Elcano, ubicado en la Avenida Paseo marítimo del Mediterráneo s/n. Los clientes alojados en apartamentos de solo alojamiento debe recoger sus llaves en la recepcion de APARTAMENTOS DE SOLO ALOJAMIENTO situada en Calle Jorge Guillén S/N en los bajos del edifico Playa Dorada. A partir del día 06/09, los clientes que hayan contratado apartamentos de Solo Alojamiento deberán llamar al teléfono 964311240 para informarse de dónde se recogen las llaves.

Información adicional

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El hotel le brinda además la posibilidad de reservar a media pensión o a pensión completa.

Servicios del hotel Apartamentos Marina dOr 2ª línea

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Apartamentos Marina dOr 2ª línea

Lugares de interés en Oropesa Del Mar

Els Ampláries

Els Ampláries se encuentra en una zona urbana, tiene 2300 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 27 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Oropesa.