Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

APARTAMENTOS BH MALLORCA

Avenida de las Palmeras 2, 07181 Magalluf Mallorca

Tu búsqueda

MAGALLUF

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTAMENTOS BH MALLORCA

AVENIDA DE LAS PALMERAS 2, 07181 MAGALLUF MALLORCA

Descripción

Nota importante: sólo adultos
BH Mallorca Apartments forma parte de la familia BH y está situado a tan sólo unos minutos del hotel principal, BH Mallorca. Estos apartamentos, que quedarán totalmente reformados para el verano 2017, gozan de una piscina exclusiva, Wi-Fi gratis de alta velocidad y aire acondicionado gratis en todo el complejo, así como en los apartamentos.
Si los clientes reservan en BH Mallorca Apartments 3* en Todo Incluido, tendrán acceso completo en el BH Mallorca 4* Hotel (de 9.00h a 21.00h) para poder disfrutar del régimen de todo incluido, ya que no se ofrece en los apartamentos. Esto supone tener acceso ilimitado al área de: Beach Club, con las fiestas más exclusivas durante el día, algunas de ellas Kiss FM y Pool Star; Water Park, el primer parque acuático solo para adultos con 9 toboganes solo apto para amantes de la adrenalina, 3 Jacuzzis gigantes y una piscina de olas; entrada al restaurante buffet.
Todo Incluido, incluye bebida y comida ...

Leer más