Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

APARTAMENTOS LLOVERAS

Plaça de la Torre, 2, 17310 Lloret de Mar

Tu búsqueda

LLORET DE MAR

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTAMENTOS LLOVERAS

PLAÇA DE LA TORRE, 2, 17310 LLORET DE MAR

Descripción

Todos los apartamentos son modernos y prácticos. Disponen de sala de estar con sofá cama y caja fuerte y baño privado con bañera y ducha. También cuentan con cocinas equipadas con nevera y microondas. Algunas de ellas incluyen horno, fogones y lavavajillas. La mayoría de los apartamentos tienen salas de estar y dormitorios independientes. El establecimiento Apartaments Lloveras es una agencia especializada en alojamiento turístico en Lloret de Mar. Ofrece una amplia gama de apartamentos en el centro del municipio, con una buena relación calidad precio y situados a unos 500 metros de la playa.
Información adicional
Deberá recoger las llaves de 16:00 a 20:00 en los Apartaments Lloveras, situados en la plaza de la Torre, 2 de Lloret de Mar
A su llegada deberá abonar un depósito reembolsable en efectivo.
La ropa de cama y las toallas están incluidas. Las toallas se cambian 2 veces a la semana y la ropa de cama se cambia 1 vez a la semana.