Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Llebeig

Carrer Des Passerell, 6, Santandria, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Llebeig
Carrer Des Passerell, 6, Santandria, España
Apartamentos Llebeig - Habitación - 1
Habitación
Apartamentos Llebeig - Terraza - 2
Terraza
Apartamentos Llebeig - Hotel - 3
Hotel
Apartamentos Llebeig - Hotel - 4
Hotel
Apartamentos Llebeig - Hotel - 5
Hotel
Apartamentos Llebeig - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Llebeig - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Llebeig - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Llebeig - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Llebeig - Piscina - 10
Piscina
Apartamentos Llebeig - Piscina - 11
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Llebeig

Conoce el Apartamentos Llebeig

Llebeig es un pequeño complejo  - anexo a Cales de Ponent - de tan solo 8 apartamentos rodeado de jardines, que cuenta con piscina, zona de solárium y un pequeño parque infantil. Situado a 200 metros de Cales de Ponent, destaca la amplitud de los apartamentos, su entorno encantador rodeado de un pinar y un jardín muy cuidado y la intimidad de un complejo pequeño. Ideal para los que huyen de las aglomeraciones de los grandes hoteles. Están situados en una zona muy residencial, dónde va a encontrar todos los servicios que pueda necesitar durante sus vacaciones: supermercados; oficinas de alquiler de coches, motos y bicicletas; empresas de venta de excursiones; parada de autobús; farmacia; tiendas de souvenir; restaurantes y cafeterías a tan solo 10 minutos caminando. Los Apartamentos Llebeig no cuentan con recepción propia, pero el servicio de recepción se ofrece en el complejo principal: en Cales de Ponent, que está situado a 200 metros de los apartamentos Llebeig (a tan solo 5 minutos caminando). Los Apartamentos Llebeig no disponen de restaurante propio, pero podrá disfrutar del área de restauración en el complejo principal. Será en Cales de Ponent dónde encontrará desayunos, comidas y cenas a precios muy asequibles. No dude en preguntar en recepción sobre este servicio, y de las posibilidades de añadir a su estancia algún régimen de comidas.

Localización del hotel

Los Apartamentos Llebeig se encuentran en la Urbanización de Santandria, que se sitúa al Oeste de la Isla de Menorca, a 2 km del centro de Ciutadella. La playa Santandria, que está a solo 15 metros de los apartamentos, está situada al fondo de una pequeña bahía, donde el agua es transparente y la arena blanca. Es una playa de carácter semiurbano muy bien equipada, adaptada con aparcamientos, aseos, accesos y silla anfibia para minusválidos. Los inspectores de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) le han ratificado la concesión de bandera azul.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Llebeig

Los apartamentos, que están repartidos en planta baja y planta piso, tienen una capacidad máxima de 6 personas y cuentan todos ellos de: Salón comedor con sofá cama y TV., Terraza amueblada, Baño completo, 2 dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales, Cocina muy equipada: 4 fuegos a gas, horno, microondas, nevera con congelador, electrodomésticos y menaje. y Caja fuerte (de alquiler).

Servicios del hotel Apartamentos Llebeig

  • Visa
  • Restaurante -s
  • Maestro
  • Sombrillas
  • Servicio médico
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Equitación
  • Buceo
  • Jardín
  • Catamarán

Opiniones del hotel Apartamentos Llebeig

Lugares de interés en Santandria

Cala Santandria

Cala Santandria está ubicada en una zona semiurbana, tiene 110 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 48 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 4,4 kilómetros se encuentra el Club Nàutic Ciutadella.