Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Leo Los Mirlos

Avda. De Los Charranes, S/n. Playa De Isla Canela (ayamonte-huelva-españa, Isla Canela, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Leo Los Mirlos
Avda. De Los Charranes, S/n. Playa De Isla Canela (ayamonte-huelva-españa, Isla Canela, España
Apartamentos Leo Los Mirlos - General - 1
General

Información general del hotel Apartamentos Leo Los Mirlos

Conoce el Apartamentos Leo Los Mirlos

Los apartamentos se encuentran en urbanizaciones privadas con jardines y piscina de adultos (funcionamiento del 15-06 al 15-09 aproximadamente) y padel. Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento gratis (según disponibilidad). En el precio se incluye un servicio de limpieza (no incluida cocina ni utensilios) y cambio de ropa de cama y toallas cada 7 días (1 vez en la quincen

Descripción general del Apartamentos Leo Los Mirlos

Los Apartamentos Leo Los Mirlos se encuentran localizados en la Avda. de los Charranes, s/n. Playa de Isla Canela (Ayamonte-Huelva-España).Ubicados en primera línea de playa, a una distancia aproximada de la misma de unos 50 metros.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Leo Los Mirlos

Se componen de 2 dormitorios. Los de 2 dormitorios constan de salón, cocina independiente, dormitorio, baño completo y terraza. Se encuentran completamente equipados con utensilios de cocina, frigorífico, lavadora y TV color vía satélite, sábanas y toallas.

Lugares de interés en Isla Canela

Isla Canela

Isla Canela se encuentra en una zona urbana, tiene 1500 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6300 metros podemos encontrar el Hospital Infanta Elena y a 4 kilómetros se encuentra el Punta del Moral.