Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos La Mar (Benidorm)

Condestable Zaragoza, 38, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos La Mar
Condestable Zaragoza, 38, Benidorm, España
Apartamentos La Mar - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos La Mar - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos La Mar - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos La Mar - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos La Mar - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos La Mar - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos La Mar - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos La Mar - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos La Mar - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos La Mar - Playa - 10
Playa
Apartamentos La Mar - Playa - 11
Playa
Apartamentos La Mar - Edificio - 12
Edificio
Apartamentos La Mar - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel Apartamentos La Mar

Conoce el Apartamentos La Mar

Apartamentos La Mar ofrece una experiencia inigualable para quienes buscan disfrutar de la belleza de Benidorm desde una ubicación privilegiada. Situados en primera línea de la Playa de Poniente, estos modernos apartamentos recién reformados se encuentran justo frente al puerto deportivo Club Náutico de Benidorm, sumergiendo a los huéspedes en el vibrante corazón del casco antiguo. La promesa de Apartamentos La Mar es proporcionar a cada visitante una estancia cómoda y llena de encanto, rodeados de la esencia marítima que define a esta popular zona turística. Cada apartamento ha sido diseñado pensando en la comodidad y el disfrute del huésped. Al entrar, se encuentran con un acogedor salón equipado con un sofá-cama, una TV de pantalla plana y aire acondicionado, creando el ambiente perfecto para relajarse después de un día explorando Benidorm. La cocina, totalmente equipada, permite a los visitantes preparar sus comidas como en casa, añadiendo un toque de practicidad a la experiencia de alojamiento. Además, cada unidad cuenta con un baño privado con ducha, asegurando privacidad y conveniencia. Uno de los atractivos más destacados de Apartamentos La Mar es, sin duda, la mayoría de sus terrazas privadas. Estas ofrecen vistas impresionantes al mar, permitiendo a los huéspedes disfrutar de amaneceres y atardeceres sin igual, con el Mediterráneo como telón de fondo. La posibilidad de despertar cada día con el sonido de las olas y la brisa marina convierte a estos apartamentos en un lugar donde el descanso y la desconexión son protagonistas. La ubicación de Apartamentos La Mar también es un factor clave que enriquece la estancia de sus huéspedes. Rodeado de una amplia oferta de bares, restaurantes, tiendas y servicios, el entretenimiento y la conveniencia están a solo unos pasos de distancia. Aunque no se ofrece acceso a internet, esta característica invita a los visitantes a desconectar verdaderamente y a sumergirse en la experiencia local, explorando las calles llenas de historia y la vibrante vida nocturna de Benidorm. En resumen, Apartamentos La Mar representa la opción ideal para quienes buscan combinar el confort moderno con la auténtica esencia de esta icónica ciudad costera.

Localización del hotel

Los Apartamentos La Mar se encuentran estratégicamente ubicados en primera línea de playa en Benidorm, a tan solo 5 minutos caminando del centro histórico del municipio. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza del mar Mediterráneo, así como de la animada vida urbana de Benidorm, con sus tiendas, restaurantes y atracciones turísticas a poca distancia. A pocos pasos de los Apartamentos La Mar, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. Entre ellos se destacan las playas de Levante y Poniente, famosas por su arena dorada y aguas cristalinas ideales para el baño y los deportes acuáticos. Además, el Parque de Elche, un oasis verde en medio de la ciudad, ofrece un lugar tranquilo para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Otro lugar emblemático cercano es el Mirador del Castillo, desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de Benidorm y sus alrededores. Para los amantes de la cultura, el Museo de Cera de Benidorm y el Casco Antiguo son paradas obligatorias para conocer la historia y la tradición de este encantador destino turístico en la costa mediterránea.

Tipo de habitaciones del Apartamentos La Mar

Estudios con cocina equipada ,TV y balcón. Apartamentos de un dormitorio con salón con sofá cama, cocina totalmente equipada, TV y terraza con vistas al mar.

Servicios del hotel Apartamentos La Mar

  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Balcón
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Aire acondicionado individual
  • Plancha con tabla
  • Ascensor-es

Lugares de interés en Benidorm

Cala del Mal Pas

Cala del Mal Pas se encuentra en una zona urbana, tiene 120 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y al lado se encuentra el Club Náutico Benidorm.