Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Kiki Apartamentos (San Antonio Abad)

Cala de Bou, 5, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Hotel La Kiki Apartamentos
Cala de Bou, 5, San Antonio Abad, España
La Kiki Apartamentos - Hotel - 1
Hotel
La Kiki Apartamentos - General - 2
General
La Kiki Apartamentos - General - 3
General
La Kiki Apartamentos - Terraza - 4
Terraza

Información general del hotel La Kiki Apartamentos

Conoce el La Kiki Apartamentos

La Kiki es un encantador complejo de apartamentos que invita a sus huéspedes a disfrutar de una estancia cómoda y placentera. Renovado en el año 2004, este complejo alberga un total de 30 apartamentos, diseñados para ofrecer el máximo confort y satisfacer las necesidades de todos sus visitantes. Desde familias que buscan un retiro vacacional hasta parejas en busca de un escape romántico, La Kiki promete ser el escenario perfecto para una experiencia inolvidable. Los apartamentos de La Kiki están equipados con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y relajante. Cada unidad ha sido cuidadosamente amueblada y decorada, creando un ambiente acogedor que invita al descanso después de un día explorando los alrededores. Además, el complejo se enorgullece de ofrecer espacios amplios y luminosos, donde cada detalle ha sido pensado para el bienestar de sus huéspedes. Entre los servicios destacados de La Kiki, se encuentra un bar y un restaurante climatizado, perfectos para disfrutar de deliciosas opciones culinarias sin tener que alejarse del confort del complejo. Tanto el bar como el restaurante han sido diseñados pensando en la comodidad y satisfacción de los visitantes, ofreciendo una experiencia gastronómica única que combina sabores locales e internacionales. Para aquellos que viajan en coche, La Kiki ofrece la conveniencia de un aparcamiento, permitiendo a los huéspedes tener la tranquilidad de saber que su vehículo está seguro mientras exploran los atractivos de la zona. Este servicio añade un valor adicional a la estancia, facilitando la movilidad y el acceso a las numerosas actividades y lugares de interés que se encuentran en las proximidades del complejo. Con su mezcla perfecta de confort, servicio y ubicación, La Kiki se establece como la elección ideal para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones memorables.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos La Kiki goza de una ubicación privilegiada en San Antonio, Ibiza, a tan solo 50 metros de la preciosa playa y a 100 metros de una parada de transporte público. Esta conveniente proximidad a la playa y al transporte facilita a los huéspedes el acceso a las maravillas naturales y culturales de la zona. En las cercanías del complejo La Kiki, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. A poca distancia a pie, se encuentran el famoso Café del Mar y Café Mambo, emblemáticos locales para disfrutar de impresionantes puestas de sol y del ambiente festivo de Ibiza. Además, el paseo marítimo de San Antonio ofrece una amplia selección de restaurantes, bares y tiendas para disfrutar de la gastronomía local y de la vida nocturna de la isla. En resumen, la ubicación estratégica de La Kiki en San Antonio, Ibiza, permite a los huéspedes disfrutar de la belleza de la playa, así como de la diversidad de opciones de entretenimiento y gastronomía que ofrece esta animada zona costera.

Tipo de habitaciones del La Kiki Apartamentos

Los apartamentos, decorados y amueblados de manera práctica, están dotados de salón dormitorio, cuarto de baño, cocina, sistema de aire acondicionado regulable, dormitorio, terraza y caja fuerte de alquiler.

Observaciones del La Kiki Apartamentos

Lamentablemente, el Hotel La Kiki no cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida ni acepta mascotas. Sin embargo, ofrece acceso gratuito a WIFI en la cafetería para mayor comodidad de los huéspedes. A pesar de estas restricciones, el establecimiento se destaca por su calidad y servicio, brindando una estancia cómoda y agradable a sus visitantes. Con una clasificación de 2 llaves, los apartamentos de La Kiki garantizan un alojamiento acogedor y funcional, ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para descansar y disfrutar de sus vacaciones. ¡Reserve su estancia y disfrute de una experiencia inolvidable en este encantador hotel!

Servicios del hotel La Kiki Apartamentos

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Terraza
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Actividades de animación

Opiniones del hotel La Kiki Apartamentos

Lugares de interés en San Antonio Abad

S''Estanyol

S'Estanyol está ubicada en una zona semiurbana, tiene 40 metros de longitud y 49 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 16,9 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 2,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.