Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Jessica Beach Apartamentos (Pilar De La Horadada)

Plaza paseo riviera, s/n, Pilar De La Horadada, España Ver ubicación
Hotel Jessica Beach Apartamentos
Plaza paseo riviera, s/n, Pilar De La Horadada, España
Jessica Beach Apartamentos - Hotel - 1
Hotel
Jessica Beach Apartamentos - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Jessica Beach Apartamentos

Conoce el Jessica Beach Apartamentos

Enclavado en un rincón paradisíaco se encuentra Jessica Beach, un complejo exclusivo que promete una experiencia inolvidable a orillas del mar. Este oasis de tranquilidad ofrece a sus huéspedes la posibilidad de despertar cada mañana con el sonido de las olas y la brisa marina. Con un total de 26 bungalows, cada uno diseñado meticulosamente para ofrecer privacidad, confort y unas vistas impresionantes al mar, Jessica Beach se posiciona como el destino ideal para aquellos que buscan una escapada serena y lujosa. Los bungalows de Jessica Beach están equipados con todas las comodidades modernas, asegurando una estancia placentera y relajante. Desde amplias terrazas privadas, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas al océano, ideales para contemplar el amanecer o disfrutar de una cena bajo las estrellas. El diseño interior refleja la belleza natural de los alrededores, creando una atmósfera de calma y conexión con el entorno. Para una experiencia aún más cómoda y sin preocupaciones, Jessica Beach ofrece servicios adicionales de alta calidad. El servicio de lavandería está disponible para todos los huéspedes, asegurando que su estancia sea lo más cómoda y conveniente posible. Además, el complejo dispone de parking privado, lo que garantiza fácil acceso y seguridad para aquellos que decidan explorar la región por cuenta propia. Jessica Beach no solo es un lugar para alojarse, sino un destino en sí mismo. Con su combinación única de belleza natural, comodidades modernas y un servicio excepcional, este complejo promete una experiencia vacacional inolvidable. Ya sea que busque un retiro tranquilo para relajarse y rejuvenecer, o un punto de partida para aventuras acuáticas y exploraciones costeras, Jessica Beach es el lugar perfecto para crear recuerdos que durarán toda la vida.

Localización del hotel

El complejo Jessica Beach se encuentra estratégicamente ubicado frente a una hermosa playa de arena fina en Pilar de la Horadada. Esta localidad costera se sitúa en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana de España. La proximidad del complejo a la playa brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes días de sol y mar sin necesidad de desplazamientos largos. Además, la conveniente ubicación del complejo a solo unos metros de restaurantes, bares y tiendas facilita a los visitantes la posibilidad de explorar la gastronomía local y realizar compras sin alejarse demasiado. Para aquellos amantes del golf, a tan solo 7 km del complejo se encuentra un campo de golf que ofrece la posibilidad de disfrutar de este apasionante deporte en un entorno privilegiado. Asimismo, la disponibilidad de servicio de transporte público en frente del complejo brinda a los huéspedes la oportunidad de desplazarse fácilmente y explorar los alrededores de Pilar de la Horadada, ya sea para visitar otras playas cercanas, descubrir lugares históricos o disfrutar de la animada vida nocturna de la zona. Con su ubicación privilegiada y la variedad de opciones de entretenimiento y ocio en sus cercanías, Jessica Beach se presenta como una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Blanca.

Tipo de habitaciones del Jessica Beach Apartamentos

Los bungalow de 2 plantas disponene en la planta baja de salón comedor, aseo, cocina independiente y terraza vista al mar. En la planta alta se encuentra 1 habitación de matrimonio con balcón vista al mar, 1 habitación con 2 camas y baño completo. Y están dotadas de TV, frigorífico, lavadora. Horno y suelo de baldosa.

Observaciones del Jessica Beach Apartamentos

El establecimiento Jessica Beach no cuenta con recepción disponible las 24 horas. La recogida de llaves se llevará a cabo en el complejo Palmera Beach, ubicado a pocos minutos de los apartamentos Jessica Beach. Además, el servicio de lavandería estará disponible en Palmera Beach para mayor comodidad de los huéspedes. Es importante tener en cuenta esta información para una llegada sin contratiempos y disfrutar de una estancia agradable en este apartamento de 2 llaves. ¡No dude en contactar con el complejo para más detalles y asegurar una experiencia satisfactoria durante su estancia en Jessica Beach!

Servicios del hotel Jessica Beach Apartamentos

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Admiten animales
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Calefacción individual
  • Lavadora
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles

Opiniones del hotel Jessica Beach Apartamentos

Lugares de interés en Pilar De La Horadada

Río Seco

Río Seco se encuentra en una zona aislada, tiene 200 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor y a 2 kilómetros llegamos al Puerto de Torre de la Horadada.