Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Isla del Fraile

Antonio Campos Mula, 1-3-5, Aguilas, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Isla del Fraile
Antonio Campos Mula, 1-3-5, Aguilas, España

Información general del hotel Apartamentos Isla del Fraile

Conoce el Apartamentos Isla del Fraile

Los Apartamentos Isla del Fraile, de reciente construccion, se encuentran situados en la población de Aguilas, a 2 km. de la playa de Calabardina. Disponen de las siguientes instalaciones: piscina, jardines y zona deportiva con pista de tenis, de pádel y cancha de práctica de golf.

Localización del hotel

Ubicados en Isla del Fraile Resort (Águilas, Murcia) junto a un campo de golf para pasar su tiempo libre en la costa, junto al mar y con una playa única en la costa mediterránea.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Isla del Fraile

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que constan de aire acondicionado, bañera de hidromasaje, plancha para ropa, lavadora, calecfación, chimenea, secador de pelo, tetera/cafetera, frigoríficomicroondas, horno, tostadora y TV de pantalla plana.

Opiniones del hotel Apartamentos Isla del Fraile

Lugares de interés en Aguilas

Playa del Cigarro

Playa del Cigarro está ubicada en una zona urbana, tiene 270 metros de longitud y 12 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. A 37 kilómetros podemos encontrar el Hospital Rafael Méndez y a 2 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Aguilas.