Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria (Salou)

Cami de les pasquales, 1, Salou, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria
Cami de les pasquales, 1, Salou, España
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - General - 3
General
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Habitación - 12
Habitación
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Habitación - 13
Habitación
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Habitación - 14
Habitación
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Habitación - 15
Habitación
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Habitación - 16
Habitación
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Piscina - 17
Piscina
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Piscina - 18
Piscina
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Servicios - 19
Servicios
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Spa - 20
Spa
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Spa - 21
Spa
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Deportes - 22
Deportes
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Deportes - 23
Deportes
Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria - Deportes - 24
Deportes

Información general del hotel Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria

Conoce el Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria

Ibersol Spa Aqquaria, ubicado en la vibrante zona de Plaza de Europa, la plaza principal de Salou, ofrece una posición privilegiada para quienes buscan explorar los encantos de esta hermosa localidad costera. A solo unos minutos a pie de atracciones emblemáticas como Port Aventura, las idílicas playas de arena fina y dorada, la impresionante Fuente Luminosa, y el acogedor Paseo Jaime Primero, este complejo se presenta como el destino perfecto para unas vacaciones familiares inolvidables. Además, su cercanía a una amplia gama de restaurantes y tiendas lo convierte en un punto de partida ideal para descubrir los principales atractivos turísticos de Salou. El Complejo Ibersol Spa Aqquaria brinda la oportunidad de alojarse en apartamentos espaciosos y llenos de luz, diseñados para garantizar el máximo confort de sus huéspedes. Cada apartamento está equipado con todas las comodidades necesarias para crear un ambiente hogareño y acogedor, perfecto para relajarse después de un día de aventuras y exploración por la ciudad. Además de ofrecer alojamiento de primera clase, Ibersol Spa Aqquaria complementa la experiencia de sus huéspedes con una amplia variedad de servicios. Desde una recepción disponible en el propio edificio para atender cualquier necesidad que pueda surgir, hasta la inclusión de wifi sin coste adicional, este complejo se esfuerza por hacer que la estancia de cada visitante sea lo más cómoda y placentera posible. Para aquellos que viajan en coche, el complejo también ofrece la posibilidad de alquilar una plaza de parking cubierto, asegurando así la tranquilidad y seguridad de su vehículo. Con todo lo necesario para unas vacaciones familiares perfectas, Ibersol Spa Aqquaria se destaca como una opción de alojamiento excepcional en Salou. Su combinación única de ubicación conveniente, apartamentos confortables y una gama completa de servicios, hacen de este complejo el lugar ideal para quienes buscan disfrutar al máximo su tiempo en esta encantadora ciudad costera, creando recuerdos que durarán toda la vida.

Localización del hotel

El complejo Ibersol SPA Aqquaria se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 300 metros del centro de Salou, en la hermosa Costa Dorada de España. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad del complejo mientras se encuentran a poca distancia de una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes que ofrece el animado centro de Salou. Además, la impresionante playa de Salou se encuentra a tan solo 5 minutos a pie, lo que brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar del sol y el mar en un entorno idílico. Además de la conveniencia de estar cerca del centro de Salou y de su hermosa playa, el complejo Ibersol SPA Aqquaria se encuentra a solo 15 kilómetros del aeropuerto de Reus, lo que facilita el acceso para los viajeros que llegan en avión. Asimismo, a tan solo 100 kilómetros de distancia se encuentra la vibrante ciudad de Barcelona, conocida por su arquitectura única, su deliciosa gastronomía y su animada vida nocturna. Estas opciones de entretenimiento y exploración adicional hacen de este complejo un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Dorada.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria

Amplios y luminosos apartamentos completamente equipados. Los huéspedes podrán alojarse en un ambiente fresco y acogedor en el que podrán disfrutar de sus vacaciones en Salou con una gran variedad de servicios a su alcance.- Apartamentos con capacidad hasta 6 o 7 pax: Los apartamentos con capacidad para 6 personas se componen por un dormitorio doble tipo suite con cama de matrimonio y baño, un dormitorio con dos camas individuales y salón-comedor con sofá-cama para una persona y cama supletoria.- Los apartamentos con capacidad para 7 personas se componen por un dormitorio doble tipo suite con cama de matrimonio y baño, un dormitorio con dos camas individuales, un tercer dormitorio con una cama individual y salón-comedor con sofá-cama para una persona y cama supletoria.Todos los apartamentos disponen de dos baños (uno con bañera en la habitación principal y el otro con ducha), cocina independiente totalmente equipada con frigorífico combi, lavadora-secadora, kit de limpieza, campana extractora de humo, horno con carro, cocina de vitrocerámica, microondas y cafetera y dos amplias terrazas, una de ellas con mobiliario. Cuentan con aire acondicionado con bomba de frío-calor, TV, wifi incluido, caja fuerte (con coste adicional.)Los apartamentos incluyen ropa de cama, toallas de baño, menaje básico de cocina y set de limpieza. Además, para estancias de más de 7 días se ofrece una limpieza semanal con cambio de sábanas y toallas.Servicios de los apartamentos: TV, Wifi gratuito, Caja Fuerte (coste adicional), Limpieza semanal, Menaje incluido, Ropa de cama y toallas incluido, Kit de limpieza para la cocina, 1 limpieza semanal para estancias de más de 7 noches y 2 cambios de toallas semanal para estancias de más de 7 noches.

Información adicional

Este alojamiento ofrece un horario de recepción extendido desde las 09:00 hasta las 24:00 todos los días, asegurando la entrega de llaves desde las 17:00. Para los huéspedes que lleguen antes, si el apartamento está listo, se facilitará el acceso de inmediato; de lo contrario, se podrá dejar el equipaje en recepción hasta la hora de entrada. El check-out debe realizarse antes de las 12:00 del día de salida. Para llegadas fuera del horario de recepción, se ofrece la opción de recoger las llaves en un buzón, aunque este servicio conlleva un costo adicional. Es necesario notificar la llegada tardía para recibir instrucciones específicas por correo. Las comunicaciones pueden realizarse vía email o por teléfono, proporcionando así un proceso cómodo y eficiente para todos los huéspedes.

Piscinas del Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria

La piscina del hotel Ibersol SPA Aqquaria es un oasis de diversión y relajación en medio de un entorno soleado y rodeado de exuberantes zonas ajardinadas. Con dos piscinas exteriores, una de ellas con un refrescante salto de agua y la otra especialmente diseñada para niños, hay opciones para todos los huéspedes. Además, la zona de columpios cercana ofrece entretenimiento para los más pequeños de la familia. Los visitantes pueden disfrutar de refrescantes chapuzones, relajarse en las tumbonas bajo el sol o simplemente contemplar el paisaje mientras los niños se divierten en el agua y los columpios. ¡Un lugar perfecto para disfrutar del verano en familia!

Observaciones del Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria

El Ibersol SPA Aqquaria es un aparthotel de 4 estrellas que ofrece una estancia cómoda y relajante en Salou, España. Condiciones generales incluyen la prohibición de animales y fiestas, además de tasas turísticas y servicios adicionales como cunas, parking, alquiler de secador de pelo y caja fuerte. A la llegada, se requiere un depósito reembolsable y la presentación de un documento de identidad válido. El horario de recepción varía según el día de la semana, y se debe coordinar la entrega de llaves fuera de este horario con anticipación. El hotel se esfuerza por garantizar una estancia agradable y sin contratiempos para sus huéspedes.

Servicios y Actividades del Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria

El Ibersol SPA Aqquaria es un aparthotel de 4 estrellas que ofrece una amplia gama de servicios extra para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Entre las comodidades se encuentran una recepción propia con horarios sujetos a modificaciones, zona spa y gimnasio con horarios flexibles, pista de pádel disponible con coste adicional, parque infantil, wifi gratuito, parking disponible por un cargo adicional, venta de excursiones y entradas, e información turística. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades como relajarse en el spa, practicar deporte en la pista de pádel, o explorar las atracciones locales con la ayuda del personal del hotel.

Spa del Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria

El Ibersol SPA Aqquaria es un completo complejo de 4 estrellas que ofrece un entorno tranquilo para relajarse. Cuenta con una zona spa que incluye piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi, y baño turco. Además, dispone de un gimnasio con vestuarios y baños para su comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar de un circuito recomendado que incluye hidromasaje, baño de vapor, sauna, ducha fría y natación suave. El acceso al spa está sujeto a disponibilidad, con un límite de una hora por persona y día. Es obligatorio el uso de gorro de baño en la piscina cubierta y se prohíbe la entrada a menores de 14 años. Masajes y tratamientos no están disponibles temporalmente.

Deporte en el Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria

El gimnasio del Ibersol Spa Aqquaria Suites es un espacio moderno y equipado con maquinaria de última generación que permite a los huéspedes mantenerse en forma durante su estancia. Además, en el hotel se ofrece la posibilidad de alquilar la pista de pádel ubicada en la zona exterior comunitaria, ideal para los amantes de este deporte. Los huéspedes podrán disfrutar de un completo entrenamiento en el gimnasio y luego desafiar a sus compañeros a un emocionante partido de pádel en un entorno tranquilo y acogedor. Este aparthotel de 4 estrellas ofrece opciones deportivas variadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes activos.

Servicios del hotel Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria

  • Situado en una carretera principal
  • Apartamentos
  • American Express
  • EC
  • JCB
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Cocina
  • Nevera
  • Horno
  • Lavadora
  • Plancha con tabla
  • Cama doble
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Sala de estar
  • Terraza
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Garaje
  • Área de juegos
  • Piscina cubierta
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina climatizada
  • Piscina para niños
  • Bañera de hidromasaje
  • Sauna
  • Terraza Solarium
  • Ofertas especiales de SPA
  • Gimnasio
  • Padel

Opiniones del hotel Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria

Lugares de interés en Salou

Fuente Luminosa

Ubicada al final del paseo Jaume I, en la plaza Fransesc Germà, esta fuente ofrece durante los meses de verano un espectáculo de combinaciones de agua, luz y colores.