Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Heliomar Palmeras (Puerto Rico)

De las palmeras, 9, Puerto Rico, España Ver ubicación
Hotel Heliomar Palmeras
De las palmeras, 9, Puerto Rico, España
Heliomar Palmeras - Hotel - 1
Hotel
Heliomar Palmeras - Hotel - 2
Hotel
Heliomar Palmeras - Habitación - 3
Habitación
Heliomar Palmeras - Habitación - 4
Habitación
Heliomar Palmeras - Habitación - 5
Habitación
Heliomar Palmeras - Habitación - 6
Habitación
Heliomar Palmeras - Habitación - 7
Habitación
Heliomar Palmeras - Habitación - 8
Habitación
Heliomar Palmeras - Habitación - 9
Habitación
Heliomar Palmeras - Habitación - 10
Habitación
Heliomar Palmeras - Piscina - 11
Piscina
Heliomar Palmeras - Piscina - 12
Piscina

Información general del hotel Heliomar Palmeras

Conoce el Heliomar Palmeras

Heliomar es un encantador complejo de apartamentos que ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable en un entorno tranquilo y acogedor. Construido originalmente en 1988, este establecimiento fue objeto de una completa renovación en 2001, asegurando así la modernidad y confort de sus instalaciones sin perder su encanto único. Con dos plantas y un total de 88 apartamentos, Heliomar es la opción ideal para quienes buscan un hogar lejos de casa en un lugar lleno de sol y con una atmósfera amigable. Los huéspedes de Heliomar pueden disfrutar de amplias zonas ajardinadas que invitan al descanso y al disfrute de la naturaleza, extendiéndose sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados. La piscina del complejo es el centro de la vida social aquí, proporcionando un refrescante oasis de calma durante los cálidos días de verano. Este espacio exterior está pensado para el disfrute de todos, siendo el lugar perfecto para relajarse bajo el sol o darse un chapuzón reconfortante. Para complementar la experiencia de sus huéspedes, Heliomar cuenta con un acogedor bar y un restaurante que ofrece deliciosas opciones culinarias. Aquí, los visitantes pueden degustar platos exquisitos en un ambiente relajado, ideal para compartir una comida con amigos o familia. La hospitalidad y el servicio de calidad son pilares fundamentales en Heliomar, asegurando que cada momento de la estancia de sus huéspedes sea memorable. Los apartamentos en Heliomar son reconocidos por su clasificación de "Apartamento 2 Llaves", lo que garantiza comodidad y conveniencia para todo tipo de viajeros. Cada unidad está completamente equipada para satisfacer las necesidades de sus ocupantes, ofreciendo un espacio privado y acogedor donde relajarse después de un día explorando los alrededores. Ya sea para una escapada de fin de semana o una estancia más prolongada, Heliomar representa una excelente elección para aquellos que buscan calidad, confort y una cálida bienvenida.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Heliomar se encuentra estratégicamente ubicado en la tranquila zona de Puerto Rico, a solo 800 metros de la preciosa playa. Esta ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes la combinación perfecta entre la serenidad de la playa y la conveniencia de tener el centro de la localidad a tan solo 150 metros de distancia. Aquí, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento para explorar durante su estancia. Además de su cercanía a la playa y al centro de la localidad, el complejo de apartamentos Heliomar también se encuentra a tan solo 200 metros de una conveniente parada de autobús. Desde esta parada, los huéspedes pueden acceder fácilmente a otras zonas de interés en la región, lo que les brinda la oportunidad de explorar y descubrir aún más durante su visita. Con una ubicación tan estratégica y accesible, los huéspedes de Heliomar pueden disfrutar de la comodidad de tener todo lo que necesitan al alcance de la mano para unas vacaciones inolvidables en Puerto Rico.

Tipo de habitaciones del Heliomar Palmeras

Los elegantes apartamentos cuentan con baño, cocina americana, minibar, nevera y caja fuerte.

Observaciones del Heliomar Palmeras

El establecimiento requiere un depósito a la llegada que será reembolsado al momento del check-out, sujeto a la condición del apartamento. Se recomienda revisar detalladamente el estado del alojamiento al llegar y notificar de inmediato cualquier irregularidad para evitar posibles cargos adicionales al final de la estancia. Es importante mantener limpio y ordenado el apartamento durante la estancia para garantizar la devolución íntegra del depósito. Se sugiere respetar las normas de convivencia y cuidar de las instalaciones para una experiencia agradable y sin contratiempos. ¡Disfrute de su estancia en el apartamento de 2 llaves!

Servicios del hotel Heliomar Palmeras

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Terraza Solarium
  • Actividades de animación
  • Tenis

Opiniones del hotel Heliomar Palmeras

Lugares de interés en Puerto Rico

Puerto Rico

Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.