Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos H3 Belman (Denia)

Rap, 6, Denia, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos H3 Belman
Rap, 6, Denia, España
Apartamentos H3 Belman - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos H3 Belman - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos H3 Belman - Hotel - 3
Hotel
Apartamentos H3 Belman - Hotel - 4
Hotel
Apartamentos H3 Belman - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos H3 Belman - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos H3 Belman - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos H3 Belman - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos H3 Belman - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos H3 Belman - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos H3 Belman - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos H3 Belman - Habitación - 12
Habitación
Apartamentos H3 Belman - Habitación - 13
Habitación
Apartamentos H3 Belman - Habitación - 14
Habitación
Apartamentos H3 Belman - Habitación - 15
Habitación
Apartamentos H3 Belman - Piscina - 16
Piscina

Información general del hotel Apartamentos H3 Belman

Conoce el Apartamentos H3 Belman

H3 Belman es un oasis de tranquilidad y diversión familiar, diseñado especialmente para asegurar que huéspedes de todas las edades encuentren su lugar perfecto bajo el sol. Este establecimiento, que se destaca por su hospitalidad y servicios de primera, ofrece una experiencia vacacional inolvidable, combinando comodidad, estilo y entretenimiento en un solo lugar. Con apartamentos de 1 y 2 dormitorios, H3 Belman se posiciona como la opción ideal para familias que buscan la combinación perfecta entre privacidad y espacios para compartir. La joya de la corona de H3 Belman son, sin duda, sus impresionantes vistas panorámicas de la piscina, que invitan a los huéspedes a sumergirse en un ambiente de relax total. La piscina, diseñada tanto para el disfrute de adultos como de niños, se convierte en el centro de la vida diaria del hotel, ofreciendo un escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables en familia. Además, el establecimiento cuenta con amplias zonas verdes y áreas de juego, asegurando diversión para los más pequeños. Los apartamentos del H3 Belman están equipados con todas las comodidades necesarias para hacer sentir a los huéspedes como en casa. Desde cocinas completamente amuebladas hasta salones espaciosos, cada detalle ha sido pensado para proporcionar una estancia cómoda y placentera. Ya sea que los visitantes elijan un apartamento de 1 o 2 dormitorios, encontrarán espacios diseñados con gusto y funcionalidad, ideales para relajarse después de un día lleno de actividades. Además, la comodidad se extiende al conveniente servicio de estacionamiento en garaje, permitiendo a los huéspedes aparcar su coche con total seguridad durante su estancia en H3 Belman. Este servicio añade un extra de tranquilidad a la experiencia vacacional, facilitando el acceso a las atracciones locales sin preocupaciones. Con su mezcla única de hospitalidad, comodidad y entretenimiento, H3 Belman se erige como el destino perfecto para unas vacaciones familiares donde cada miembro, sin importar su edad, encontrará su espacio para disfrutar y relajarse.

Localización del hotel

Los apartamentos H3 Belman están convenientemente situados en Denia, a solo 300 metros de la hermosa playa de Les Marines. Denia es una encantadora ciudad costera en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. El puerto de Denia, desde donde se pueden tomar ferris para llegar a destinos como Ibiza y Mallorca, se encuentra a solo 2,3 kilómetros de distancia, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar otras islas y disfrutar de diferentes destinos durante su estancia. En las cercanías de los apartamentos H3 Belman, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés. El casco antiguo de Denia, con su castillo del siglo XI que ofrece impresionantes vistas panorámicas, está a poca distancia. Además, el puerto deportivo de Denia es un lugar animado donde se pueden disfrutar de actividades acuáticas y paseos en barco. Los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Natural del Montgó, un impresionante macizo montañoso que ofrece excelentes rutas de senderismo y vistas espectaculares del entorno natural. Con su ubicación privilegiada, los apartamentos H3 Belman son el punto de partida ideal para explorar Denia y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Apartamentos H3 Belman

El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios compuestos de salon comedor, cocina y terraza con aire acondicionado con bomba de calor y baño completo. El salon comedor dispone de un sofa cama de 120 cms donde pueden dormir dos personas, television, aire acondicionado y mesa de comedor para cuatro comensales ademas de acceso directo a la terraza con vistas a la montaña o piscina. La terraza dispone de mobiliario de terraza completo para cuatro personas. La cocina esta completamente equipada para su uso y dispone de microondas, cafetera, tostador, lavadora, frigorifico y vitroceramica. Proporcionamos lavavajillas de cortesia. El apartamento dispone de un baño completo equipado con toallas y rollo de papel higienico de cortesia.

Información adicional

El alojamiento ofrece una estancia acogedora y bien equipada, asegurando que los huéspedes tengan todo lo necesario para una visita confortable. Se proporcionan amenidades esenciales como toallas, ropa de cama, un rollo de papel higiénico de cortesía y lavavajillas, lo que garantiza que los huéspedes puedan sentirse como en casa desde el momento de su llegada. Para aquellos que viajan con niños pequeños, el hotel facilita cunas disponibles bajo petición, con un pequeño suplemento por noche, asegurando así el confort y la seguridad de los más pequeños. Además, este establecimiento es amigable con las mascotas, permitiendo que los huéspedes traigan a sus compañeros animales por un suplemento adicional por mascota y noche, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que desean viajar sin dejar atrás a sus amigos de cuatro patas. Con estas comodidades, el hotel se esfuerza por ofrecer una estancia placentera y libre de preocupaciones para todo tipo de viajeros.

Observaciones del Apartamentos H3 Belman

La recogida de llaves se realizará de 16:00-21:00 h. La recogida de llaves fuera del horario llevará un cargo adicional. En caso de que el cliente llegase fuera del horario indicado, debería comunicarlo previamente. Suplementos obligatorios a pagar en el hotel: Fianza Obligatoria

Servicios del hotel Apartamentos H3 Belman

  • Terraza
  • Televisión
  • Nevera
  • Microondas
  • Aire acondicionado individual
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Lavadora
  • Piscina al aire libre
  • Admiten animales
  • Cunas

Lugares de interés en Denia