Buscar disponibilidad

APARTAMENTOS GHM GORBEA

Avda. Virgen de las Nieves, 7 - Sierra Nevada

Tu búsqueda

SIERRA NEVADA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTAMENTOS GHM GORBEA

AVENIDA . VIRGEN DE LAS NIEVES, 7 - SIERRA NEVADA

Escapadas

Rural

Esquí

Servicios Generales

Cuna

Cuna Gratis

Discapacitados

Parking

Recepcion

Descripción

Situados al principio de la zona media de la estación, a 200 metros del telecabina Borreguiles y de las plazas de Pradollano y de Andalucía, muy cerca de la zona de pubs y discotecas más animadas de la estación, así como de restaurantes, super y tiendas de alquiler de material de esquí y clases. El edificio Monte Gorbea ofrece un alojamiento cómodo y sin necesidad de coger transporte ni privado ni público para acceder a las actividades tanto de esquí como lúdicas. El edificio cuenta con plazas de parking con acceso directo al apartamento.
Recogida de Llaves: Existe una Recepción de GHM Hoteles, en el propio edificio Monte Gorbea, para la recogida de llaves. El horario de dicha recepción es de 9:00 h. a 22:00 h., todos los días de la semana. Para la recogida de llaves, fuera de dicho horario hay que dirigirse a la recepción 24 horas del Hotel GHM Monachil, situado a escasos 400 metros del edificio de Apartamentos Monte Gorbea.
No admite animales.

DESCRIPCION DE L...
Todos los apartamentos se entregan con ropa de cama, mantas, almohadas y toallas. Todos los apartamentos disponen de televisión de pantalla plana, baño completo con ducha o bañera, calefacción de suelo radiante y cocina tipo “Kitchenette” equipada con nevera, vitrocerámica, microondas, cafetera, vajilla y utensilios de cocinar y kit de limpieza.
Estudio 2 personas (32 M2 aprox.): Salón con cama nido.
Estudio 2/3 personas (40 M2 aprox.): Salón con cama nido y sofá cama individual.
Estudio 2/4 personas (41 M2 aprox.): Salón con cama nido, un sofá cama individual y cabina con cama individual.

Leer más

Ver mapa