Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Fenix (Roquetas De Mar)

Calle Alameda, 83, Roquetas De Mar, España Ver ubicación
Hotel Fenix
Calle Alameda, 83, Roquetas De Mar, España
Fenix - Hotel - 1
Hotel
Fenix - General - 2
General
Fenix - General - 3
General
Fenix - Habitación - 4
Habitación
Fenix - Habitación - 5
Habitación
Fenix - Habitación - 6
Habitación
Fenix - Habitación - 7
Habitación
Fenix - Piscina - 8
Piscina
Fenix - Piscina - 9
Piscina
Fenix - Restaurante - 10
Restaurante
Fenix - Terraza - 11
Terraza

Información general del hotel Fenix

Conoce el Fenix

Apartamentos Fenix destaca por su encantador estilo andaluz, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia auténtica y confortable en cada estancia. Este edificio, con su arquitectura que evoca la esencia del sur de España, se ha diseñado pensando en el máximo confort y la satisfacción de quienes lo eligen para su descanso. Desde el primer momento en que se cruzan sus puertas, la calidez de su ambiente invita a sumergirse en una experiencia única de descanso y diversión. Entre las facilidades que Apartamentos Fenix ofrece, se encuentra una atractiva piscina rodeada de tumbonas, ideal para esos días soleados donde el agua fresca se convierte en el mejor aliado contra el calor. Además, su cuidado jardín es el escenario perfecto para pasear y disfrutar de la tranquilidad que este lugar transmite. Para aquellos que buscan saborear la gastronomía local o simplemente desean disfrutar de un buen café, la cafetería y el restaurante-bar del edificio prometen satisfacer todos los paladares con sus exquisitas propuestas. Pensando siempre en la comodidad de sus huéspedes, Apartamentos Fenix cuenta con una recepción dispuesta a atender cualquier necesidad, así como ascensores que facilitan el acceso a todas sus instalaciones. Para aquellos que desean mantener la privacidad y comodidad de su espacio, el servicio de habitaciones se presenta como una excelente opción, permitiendo disfrutar de las delicias del restaurante en la comodidad de su apartamento. Adicionalmente, para los huéspedes que llegan en vehículo, Apartamentos Fenix ofrece la posibilidad de alquilar una plaza de garaje, garantizando la seguridad y comodidad de su transporte. Y para aquellos que valoran el orden y la limpieza como parte esencial de una estancia placentera, el servicio de limpieza diario está disponible por un importe adicional, asegurando así un entorno siempre impecable y acogedor. En Apartamentos Fenix, cada detalle está pensado para garantizar una experiencia inolvidable en el corazón de Andalucía.

Localización del hotel

El Edificio Fénix es una excelente opción de alojamiento situada en una de las zonas más privilegiadas de la Urbanización Roquetas de Mar, en la provincia de Almería. Ubicado a pocos metros de la Avenida Principal y a tan solo 200 metros de la hermosa playa, este edificio ofrece una ubicación ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa andaluza. En las proximidades del Edificio Fénix, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. A poca distancia se encuentra el famoso Castillo de Santa Ana, una impresionante fortaleza con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a la ciudad de Roquetas de Mar. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de un paseo por el Parque Natural Punta Entinas-Sabinar, un espacio protegido con una gran diversidad de flora y fauna autóctona. Además, aquellos interesados en la cultura y la historia pueden visitar el Faro de Roquetas de Mar, un emblemático símbolo del pasado marítimo de la región. Para los entusiastas del golf, el campo de golf Playa Serena se encuentra a poca distancia, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de unas partidas en un entorno único. Con su inmejorable ubicación y la variedad de atracciones cercanas, el Edificio Fénix es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Roquetas de Mar.

Tipo de habitaciones del Fenix

Dispone de 68 Apartamentos/Estudios inuagurados en 1990. Los apartamentos disponen de terrazas con esplendidas vistas, televisión a color, Canales Satélite, Cocina, Baño, agua caliente y calefacción central. Sofá cama en el salón. Dormitorio: Habitación de dos camas de 1.05m de ancho. Los Estudios disponen de terrazas con espléndidas vistas, televisión, televisión Satélite, Cocina, Baño, Agua y Gas Centralizados, Sofá cama en el salón y dos camas de 1.05m de ancho

Servicios del hotel Fenix

  • Jardín
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Calefacción central
  • Cocina

Opiniones del hotel Fenix

Lugares de interés en Roquetas De Mar

Urbanización Roquetas de Mar

Urbanización Roquetas de Mar se encuentra en una zona urbana, tiene 1900 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Poniente y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Roquetas de Mar.