Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pedruchillo Multiservicios Slne (La Manga Del Mar Menor)

Gran vía - salida 83 urb. el pedruchillo, s/n, La Manga Del Mar Menor, España Ver ubicación
Hotel Pedruchillo Multiservicios Slne
Gran vía - salida 83 urb. el pedruchillo, s/n, La Manga Del Mar Menor, España
Pedruchillo Multiservicios Slne - Hotel - 1
Hotel
Pedruchillo Multiservicios Slne - Hotel - 2
Hotel
Pedruchillo Multiservicios Slne - Hotel - 3
Hotel
Pedruchillo Multiservicios Slne - Habitación - 4
Habitación
Pedruchillo Multiservicios Slne - Habitación - 5
Habitación
Pedruchillo Multiservicios Slne - Habitación - 6
Habitación
Pedruchillo Multiservicios Slne - Habitación - 7
Habitación
Pedruchillo Multiservicios Slne - Habitación - 8
Habitación
Pedruchillo Multiservicios Slne - Habitación - 9
Habitación
Pedruchillo Multiservicios Slne - Habitación - 10
Habitación
Pedruchillo Multiservicios Slne - Habitación - 11
Habitación
Pedruchillo Multiservicios Slne - Habitación - 12
Habitación
Pedruchillo Multiservicios Slne - Piscina - 13
Piscina
Pedruchillo Multiservicios Slne - Piscina - 14
Piscina
Pedruchillo Multiservicios Slne - Playa - 15
Playa
Pedruchillo Multiservicios Slne - Playa - 16
Playa

Información general del hotel Pedruchillo Multiservicios Slne

Conoce el Pedruchillo Multiservicios Slne

Enclavado en un lugar privilegiado, Apartamentos El Pedruchillo se presenta como el destino ideal para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre tranquilidad y entretenimiento. Este complejo, diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, ofrece una variedad de opciones de alojamiento que van desde apartamentos para 2/4 personas, ideales para parejas o pequeñas familias, hasta espaciosas unidades para 4/6 personas, perfectas para grupos más grandes o familias. Para aquellos que buscan una experiencia aún más exclusiva, el último tipo de alojamiento, con capacidad para 6/7 personas, ofrece la opción de bungalows o dúplex que prometen una estancia inolvidable. Cada una de las habitaciones en Apartamentos El Pedruchillo está completamente equipada para asegurar una estancia cómoda y relajante. Los huéspedes pueden disfrutar de cocinas totalmente funcionales, áreas de estar espaciosas y balcones privados donde pueden deleitarse con las vistas impresionantes. Además, el complejo cuenta con una piscina de adultos para aquellos que buscan un momento de tranquilidad, así como una zona infantil diseñada para la diversión de los más pequeños. En cuanto a servicios adicionales, Apartamentos El Pedruchillo no se queda atrás. Los huéspedes tienen a su disposición una amplia gama de opciones gastronómicas que incluyen restaurantes, bares y cafeterías, todos ubicados en las cercanías del complejo. Además, para aquellos que prefieran cocinar, hay supermercados cercanos donde pueden adquirir todo lo necesario. La combinación de estas comodidades hace que la estancia sea tanto conveniente como placentera. Por último, la ubicación de Apartamentos El Pedruchillo es ideal para explorar los alrededores, que ofrecen toda clase de servicios y actividades. Ya sea que los huéspedes estén interesados en explorar la cultura local, disfrutar de la gastronomía de la región o simplemente relajarse en la playa, este complejo ofrece el punto de partida perfecto para todas estas aventuras. Con todo esto en mente, Apartamentos El Pedruchillo se establece como una opción destacada para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones memorables.

Localización del hotel

Los Apartamentos el Pedruchillo se encuentran estratégicamente ubicados en primera línea del Mar Menor y a tan solo 120 metros del Mar Mediterráneo, en la famosa zona de La Manga del Mar Menor en la región de Murcia, España. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes vistas al mar y acceder fácilmente a las playas de aguas cristalinas que caracterizan a esta zona. En las proximidades de los Apartamentos el Pedruchillo, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar durante su estancia. Por ejemplo, a poca distancia se encuentra el Puerto Deportivo Tomás Maestre, un lugar perfecto para pasear y disfrutar de una amplia oferta de restaurantes y tiendas. Además, la zona cuenta con diversas playas como Playa de la Veneziola y Playa de Mar de Cristal, ideales para relajarse y tomar el sol. Asimismo, los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Natural de Calblanque, un entorno protegido con impresionantes paisajes y rutas de senderismo. Sin duda, la ubicación de estos apartamentos ofrece a los huéspedes la oportunidad de descubrir y disfrutar de la belleza y diversidad de la región de La Manga del Mar Menor.

Tipo de habitaciones del Pedruchillo Multiservicios Slne

Hay un total de 71 dormitorios a disposición de los clientes. No se permiten mascotas en las instalaciones.

Servicios del hotel Pedruchillo Multiservicios Slne

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Cafetería
  • Cocina
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Quiosco
  • Sala de juegos
  • Secador
  • Servicio de recepción 24 h
  • Supermercado
  • Terraza
  • Terraza Solarium
  • Jardín
  • Miniclub
  • Piscina para niños

Opiniones del hotel Pedruchillo Multiservicios Slne

Lugares de interés en La Manga Del Mar Menor

Antillas

Antillas está ubicada en una zona urbana, tiene 250 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. A 47 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa Lucía y a 4 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Tomás Maestre.