Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

APARTAMENTOS SERVIDEN EL FARO

APTDO. CORREOS 484 - DENIA, LAS MARINAS

Tu búsqueda

DENIA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTAMENTOS SERVIDEN EL FARO

APTDO. CORREOS 484 - DENIA, LAS MARINAS

Primera línea de playa

Descripción

El establecimiento Apartamentos El Faro se encuentra a 40 metros de la playa y a 4 km de Denia y ofrece una piscina al aire libre rodeada de jardines, aparcamiento gratuito y apartamentos con terraza privada y aire acondicionado. Todos los apartamentos de El Faro disponen de TV, sofá cama, baño privado y cocina con nevera, microondas y lavadora. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama de forma gratuita. El complejo Faro se encuentra a poca distancia a pie de varios restaurantes, como una pizzería. El Faro dispone de un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y bicicletas y se encuentra en la carretera principal CV-730, bien comunicado con la autopista AP-7. Alicante y Valencia se encuentran a 1 hora en coche.
Se ruega a los huéspedes que se pongan en contacto con los apartamentos antes de su llegada para concertar la recogida de llaves. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Las llaves se recogen en la recepción del...

Leer más