Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos El Cardeo

La Revilla, S/n, San Vicente De La Barquera, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos El Cardeo
La Revilla, S/n, San Vicente De La Barquera, España

Información general del hotel Apartamentos El Cardeo

Localización del hotel

Se situa en la Revilla, una pedanía de San Vicente de la Barquera, en pleno corazón del Parque Natural Oyambre, cerca de todo y lejos de nada. Los Apartamentos El Cardeo están bien comunicados con la autopista A8 y se encuentran a 10 minutos en coche del pueblo pesquero de San Vicente de la Barquera. El campo de golf Santa Marina se encuentra a tan solo 500 metros.

Descripción general del Apartamentos El Cardeo

Sus confortables apartamentos tienen: Vistas a la montaña, TV pantalla plana, wi-fi gratis, cocina, microondas, salita de estar, fogones, cafetera, tostadora, etc.Ofrece a sus clientes: Parking privado (gratis), wi-fi (gratis), niñera, información turística de la ciudad en recepción, zonas ajardinadas, guardaequipaje, caja de seguridad, calefacción, fax, fotocopiadora, una zona reservada para juegos infantiles, servicio de masajes, etc.

Opiniones del hotel Apartamentos El Cardeo

Lugares de interés en San Vicente De La Barquera

Merón

Merón se encuentra en una zona semiurbana, tiene 2500 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital Sierrallana y a 27 km se encuentra el Suances.