Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Dream Sea

Avenida De Almerimar, 276, Bloque 11, Almerimar, España Ver ubicación
Hotel Dream Sea
Avenida De Almerimar, 276, Bloque 11, Almerimar, España

Información general del hotel Dream Sea

Conoce el Dream Sea

El complejo de Apartamentos Turísticos cuenta con 82 apartamentos con todo el equipamiento para que disfrute de sus vacaciones en Almerimar y se sienta como en su propia casa.

Localización del hotel

Pero Almerimar es mucho más que bellas playas... La privilegiada ubicación geográfica del municipio le ha dotado de unos parajes de naturaleza poco común, y que son ideales tanto para el descanso como para el estudio de una fauna y flora diversa.

Tipo de habitaciones del Dream Sea

Todos los apartamentos de dos habitaciones cuentan con cocina totalmente equipada con todo los utensilios básicos que pueda necesitar, salón con sofá cama, habitación con cama de matrimonio, baño completo, habitación con dos camas, baño completo con ducha y terraza.

Servicios del hotel Dream Sea

  • Wi-Fi
  • Cunas
  • Piscina al aire libre
  • Padel
  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte

Lugares de interés en Almerimar

Playa de Levante Almerimar

Levante Almerimar está ubicada en una zona semiurbana, tiene 1000 metros de longitud y 90 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Poniente y al lado llegamos al Puerto Deportivo de Almerimar.