Estos apartamentos son un anexo del hotel Arona. Son alojamientos independientes, pero los huéspedes pueden usar todos los servicios del hotel. El establecimiento, renovado en 2010, tiene aire acondicionado y cuenta con 25 apartamentos. Además, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, cafetería, bar y restaurante de bufet, el Mestral. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Además, hay conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones a disposición de los huéspedes. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje (ambos, de pago).
El apartotel está situado en el corazón del paseo marítimo, frente a Playa de Aro, Bernat Cavall y el puerto deportivo. La ciudad ofrece tiendas, cultura y actividades de ocio a pocos metros del hotel. Además, hay paradas de transporte público a unos 200 m. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a una distancia aproximada de 30 km y el aeropuerto de Barcelona dista aproximadamente 100 km.
Todos los apartamentos están equipados con ducha, cama doble, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción central y terraza. Las cocinas/cocinas pequeñas están dotadas de nevera, hornillo y microondas.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
Todas las comidas se sirven en forma de bufet.
Platja d'Aro se encuentra en una zona urbana, tiene 2265 metros de longitud y 70 bajamar / 40 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Port d'Aro.