Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

APARTAMENTOS DAILYFLATS SAGRADA FAMILIA

Travessera de Gracia, 343, 08025, Barcelona

Tu búsqueda

BARCELONA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTAMENTOS DAILYFLATS SAGRADA FAMILIA

TRAVESSERA DE GRACIA, 343, 08025, BARCELONA

Descripción

Estos elegantes y cálidos apartamentos completamente equipados ofrecen aire acondicionado, calefacción, lavavajillas, equipo de planchado y canales de TV internacionales. La mayoría incluyen balcón. Las sábanas y toallas están incluidas en el apartamento.

Apartamentos 1 habitación (4pax):
El apartamento dispone de 1 habitación doble, un sofá cama doble en el salón y un baño con ducha. La cocina office está integrada en el salón, donde hay TV de pantalla plana y DVD. Algunos apartamentos incluyen un pequeño balcón privado.

Apartamentos 1 habitación con terraza (4pax):
Este soleado apartamento situado en la última planta del edificio consta de 2 terrazas privadas que ofrecen dos hamacas y una mesa con sillas para disfrutar del tiempo de la ciudad. Dispone de 1 dormitorio doble y un sofá cama doble en el salón con TV de pantalla plana y DVD. La cocina office está completamente equipada.

Apartamentos 2 habitaciones (5pax):
Dispone...

Leer más