Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Turísticos Costamar (Cartagena)

Calle isla mocha, 48 - isla plana, Cartagena, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Turísticos Costamar
Calle isla mocha, 48 - isla plana, Cartagena, España
Apartamentos Turísticos Costamar - General - 1
General
Apartamentos Turísticos Costamar - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Turísticos Costamar - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Turísticos Costamar - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Turísticos Costamar

Localización del hotel

Situado en la Bahía de Mazarrón, en el corazón del mar cálido, una nueva zona residencial a 15 metros de la playa. Se encuentran en la localidad de Mazarrón. El encanto de este pueblo reside en sus variadas y numerosas playas, a sólo 35 kilómetros de costa de los cuales 10 de ellos todavía están calas vírgenes de gran belleza. a 8 minutos de Mazarrón y a 1 minuto de Isla Plana.

Descripción general del Apartamentos Turísticos Costamar

Construido en 2008, con altas calidades en materiales de construcción. Dispone de 20 apartamentos con capacidad 4/5 personas, con plazas individuales de aparcamiento, piscina privada al aire libre, ascensor, recepción, cambio de sábanas y un apartamento adaptado para minusválidos. Ofrecen servicios gratuitos como son: internet wifi y una plaza de garaje por apartamento

Tipo de habitaciones del Apartamentos Turísticos Costamar

Dispone de 20 apartamentos con capacidad 4/5 personas, con plazas individuales de aparcamiento, piscina privada al aire libre, ascensor, recepción, cambio de sábanas y un apartamento adaptado para minusválidos. Todos los apartamentos disponen de 2 habitaciones, salón cocina y un aseo, además de menaje de cocina, sábanas, toallas, TV, DVD, TV por satélite, aire acondicionado y calefacción. También ofrecen servicios gratuitos como son: internet wifi y una plaza de garaje por apartamento.

Opiniones del hotel Apartamentos Turísticos Costamar

Lugares de interés en Cartagena

Cala del Contrabando

Cala del Contrabando está ubicada en una zona urbana, tiene 46 metros de longitud y 14 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder fácilmente a pie y también llegar en barco. A 33 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa Lucía y a menos de 500 metros se encuentra el Muelle Maestro Romero.