Buscar disponibilidad

APARTHOTEL COMPOSTELA SUITES

ZAMBRANA 4 28022 MADRID

Tu búsqueda

MADRID

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTHOTEL COMPOSTELA SUITES

ZAMBRANA 4 28022 MADRID

Servicios Generales

Recepcion

Lavandería

Traslados

Vigilancia

Cuna

Cuna Gratis

Discapacitados

Aire Acondicionado

Alquiler de coches

Servicios Ocio y SPA

Bares y Restaurantes

Instalaciones Deportivas

Servicios en Piscina

Descripción

Compostela Suites es un aparthotel en la zona de IFEMA y aeropuerto de Madrid que ofrece instalaciones y servicios para tener una cómoda estancia, sea cual sea el motivo o duración de la misma.
Amplios apartamentos para sentirse como en casa, piscina de verano, pista de padel, parking privado, wifi gratuito en todas las instalaciones, servicio de traslado al Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas, Cafetería, Recepción 24 horas, entradas a los principales parques temáticos…

Habitaciones:
Todos los apartamentos son exteriores y están equipados con aire acondicionado, salón-comedor con televisor LCD con pantalla de 32”, teléfono directo, caja fuerte, una cocina independiente con vitrocerámica, microondas, frigorífico y ofrecemos uso opcional de menaje completo, por 5€ independientemente de los días de estancia, además disponemos de lavadora-secadora en apartamentos destinados a largas estancias.
Apartamento de 1 dormitorio
Habitaciones de 1 do...
Apartamentos a partir de 37 m2 que disponen de un dormitorio con una cama de 150 cm, un cuarto de baño completo, un salón-comedor y una cocina.
Habitaciones de 1 dormitorio para 3 personas (con sofá-cama en salón)
Apartamentos de 40 m2 que disponen de un dormitorio con dos camas individuales, un cuarto de baño completo, un salón-comedor y una cocina independiente. El sofá del salón es convertible en una cama de 110 cm para una tercera persona.
Apartamento de 2 dormitorios
Habitaciones de 2 dormitorios para 3 personas
Apartamentos de 58 m2 que disponen de dos dormitorios, uno principal con una cama de 150 cm, un segundo dormitorio con una cama de 100 cm de ancho, un cuarto de baño completo, un cuarto de aseo con ducha, un salón-comedor y una cocina independiente.
Habitaciones de 2 dormitorios para 4 personas
Apartamentos de 61 m2 que disponen de dos dormitorios, uno principal con una cama de 150 cm, un segundo dormitorio con dos camas de 100 cm, un cuarto de baño completo, un cuarto de aseo con ducha, un salón-comedor y una cocina independiente.
Equipamiento de los apartamentos:
-Salón equipado con sofá, mesa comedor y sillas.
-TV Plana 32´´ TDT, antena parabólica.
-Wi Fi gratuito.
-Caja de seguridad.
-Cocina equipada con placa vitro-cerámica, nevera, horno microondas con grill, lavadora / secadora.
-Aire Acondicionado frio / calor.
-Consumos (agua, luz…) y resto de gastos incluidos (comunidad, impuestos…).

Servicios:
Recepción 24 horas.
Piscina (en temporada) incluida.
Opcional: Alquiler plaza de garaje / limpieza de apartamento / alquiler pista de pádel / Servicio de lavandería / Sala de reuniones Servicio de Shuttle aeropuerto / Cafetería & Terraza
Compostela Suites ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse y/o aparcar su vehículo en nuestro parking privado y cubierto mientras está de viaje.
Todos nuestros clientes pueden disfrutar del traslado (ida y vuelta) en nuestro servicio de transporte que nos conecta con el Aeropuerto Internacional de Barajas (Servicio Traslado: De 06:00 a 13:00 + 19:00 a 23:00 hrs).

Parking:
Garaje cubierto de 440 plazas. Compostela Suites dispone de un amplio número de plazas cubiertas para su mayor comodidad y ofrece tanto a sus clientes alojados como externos la posibilidad de dejar su vehículo durante su estancia o viaje.

Cafetería:
Servicio de desayuno buffet desde las 7 horas a 10.30 horas, y Cafetería hasta las 23 horas. La Cafetería de Compostela Suites ofrece el servicio almuerzos y cenas con una carta de snacks, tapas, pizzas, platos combinados…, con una amplia terraza exterior donde compartir los mejores momentos. Conexión Wifi a Internet gratuita en la Cafetería.

Sala de reuniones:
Compostela Suites dispone de un Salón Multifuncional de 120 m2, con luz natural, con wifi y medios audiovisuales opcionales, donde podremos ofrecer gran variedad de servicios (coffe break, almuerzos de trabajo, etc…) según las necesidades del evento. En Compostela Suites, disponemos además de Suites equipadas y preparadas para exposiciones, entrevistas y reuniones con capacidad máxima de 10 personas.

Piscina:
Una gran piscina exterior, para adultos y otra infantil, rodeadas de césped, tumbonas y sombrillas, para uso durante los meses de verano de los clientes alojados.

Zona infantil:
Una zona de ocio infantil situada en el centro del complejo ayudará a entretener a los más pequeños durante su estancia.

Compostela Suites ofrece a sus clientes WiFi gratis en todas sus instalaciones.

Leer más

Ver mapa