Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Coral Compostela Beach (Playa De Las Américas)

Avenida de Las Américas, 8, Playa De Las Américas, España Ver ubicación
Hotel Coral Compostela Beach
Avenida de Las Américas, 8, Playa De Las Américas, España
Coral Compostela Beach - Hotel - 1
Hotel
Coral Compostela Beach - Hotel - 2
Hotel
Coral Compostela Beach - Hotel - 3
Hotel
Coral Compostela Beach - Habitación - 4
Apartamento 2 Dormitorios
Coral Compostela Beach - Habitación - 5
Apartamento 2 Dormitorios Superior
Coral Compostela Beach - Habitación - 6
Apartamento 2 Dormitorios Superior
Coral Compostela Beach - Habitación - 7
Apartamento 1 Dormitorio
Coral Compostela Beach - Habitación - 8
Apartamento 1 Dormitorio
Coral Compostela Beach - Habitación - 9
Apartamento 1 Dormitorio-2 dormitorios
Coral Compostela Beach - Habitación - 10
Apartamento 1 Dormitorio Superior
Coral Compostela Beach - Habitación - 11
Apartamento 1 Dormitorio Superior
Coral Compostela Beach - Habitación - 12
Apartamento 1 Dormitorio Superior.
Coral Compostela Beach - Habitación - 13
Apartamento 1 Dormitorio Superior Vista Piscina
Coral Compostela Beach - Piscina - 14
Piscina
Coral Compostela Beach - Piscina - 15
Piscina
Coral Compostela Beach - Bar - 16
Bar
Coral Compostela Beach - Reuniones y eventos - 17
Reuniones y eventos
Coral Compostela Beach - Restaurante - 18
Restaurante
Coral Compostela Beach - Servicios - 19
Servicios
Coral Compostela Beach - Servicios - 20
Servicios
Coral Compostela Beach - Servicios - 21
Servicios
Coral Compostela Beach - Servicios - 22
Servicios
Coral Compostela Beach - Terraza - 23
Terraza

Información general del hotel Coral Compostela Beach

Conoce el Coral Compostela Beach

El Coral Compostela Beach, con su privilegiada ubicación en primera línea de la Playa Las Vistas, se presenta como el destino ideal para unas vacaciones familiares inolvidables. Este complejo de diseño moderno ofrece acceso directo a la arena dorada y aguas cristalinas, permitiendo a los huéspedes disfrutar del sol y el mar a solo unos pasos de su alojamiento. Con una arquitectura pensada para el confort y la conveniencia, el Coral Compostela Beach se destaca como un oasis de tranquilidad y diversión en uno de los enclaves más hermosos de la zona. En el Coral Compostela Beach, cada detalle está diseñado pensando en la familia. A tan solo 50 metros de la Playa de las Vistas, el complejo ofrece una gama de actividades y entretenimiento diseñado para deleitar a los más pequeños de la familia. Las mascotas del hotel, Lollo & Bernie, se convierten en los amigos inseparables de los niños, asegurando momentos de alegría y risas. Desde juegos hasta espectáculos, cada día es una nueva aventura para los jóvenes huéspedes. Los apartamentos del Coral Compostela Beach, categorizados con 3 estrellas, reflejan un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Cada unidad está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia relajante y agradable. Los espacios son amplios y luminosos, ofreciendo un refugio acogedor donde las familias pueden descansar después de un día lleno de actividades y exploración. La decoración, de líneas simples y colores suaves, crea un ambiente de calma y serenidad, ideal para desconectar y disfrutar del entorno. Además de su inmejorable ubicación y las facilidades orientadas a las familias, el Coral Compostela Beach se enorgullece de su compromiso con la excelencia en el servicio. El personal, siempre amable y dispuesto a ayudar, asegura que cada aspecto de la estancia de los huéspedes sea perfecta. Desde recomendaciones sobre excursiones locales hasta la organización de actividades en el complejo, el equipo del Coral Compostela Beach se dedica a crear experiencias memorables para todos. Con todo esto y más, el Coral Compostela Beach se posiciona como la elección predilecta para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones familiares sin igual.

Localización del hotel

El Hotel Coral Compostela Beach se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 50 metros de la espectacular Playa Las Vistas, en la popular localidad de Playa de las Américas, en Tenerife. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía a la playa y de todo lo que esta animada zona turística tiene para ofrecer. El hotel se sitúa en una zona tranquila, perfecta para relajarse y desconectar, pero a su vez está a poca distancia de numerosos restaurantes, bares y tiendas para aquellos que deseen explorar la animada vida nocturna y comercial de la zona. Además de su proximidad a la impresionante Playa Las Vistas, los huéspedes del Hotel Coral Compostela Beach pueden disfrutar de la cercanía a otros lugares de interés. A pocos minutos a pie se encuentra el paseo marítimo, perfecto para dar agradables paseos junto al mar y disfrutar de las vistas. Asimismo, a corta distancia se halla el Parque Santiago VI, un centro comercial con una amplia oferta de tiendas y restaurantes. También merece la pena visitar el Siam Park, uno de los parques acuáticos más grandes de Europa, ideal para disfrutar en familia o con amigos de emocionantes atracciones y diversión acuática.

Tipo de habitaciones del Coral Compostela Beach

-Nº de unidades: 349.Apartamento 1 Dormitorio: Apartamentos con dormitorio independiente, ventilador de techo, baño con ducha o bañera, cocina con cafetera, facilidades para preparar té, nevera, microondas y tostadora, salón con T.V., teléfono, conexión WI-FI con cargo y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Apartamento 1 Dormitorio Vista Piscina. Apartamento 1 Dormitorio Superior: Apartamentos de decoración moderna con dormitorio independiente, ventilador de techo, baño con ducha o bañera, cocina con cafetera, facilidades para preparar té, nevera, microondas y tostadora, salón con T.V., teléfono, conexión WI-FI con cargo y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Apartamento 1 Dormitorio Superior Vista Piscina.

Datos de interés del Coral Compostela Beach

El hotel Coral Compostela Beach en Tenerife destaca por su compromiso con la atención a clientes celíacos, ofreciendo platos y productos sin gluten previa notificación en la reserva. Su ubicación privilegiada cerca de la playa y su ambiente familiar lo convierten en una excelente elección para unas vacaciones relajantes. Además, el complejo cuenta con amplias zonas ajardinadas y piscinas para disfrutar al aire libre. En cuanto al régimen de todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde desayunos buffet hasta cenas temáticas. Las bebidas incluidas abarcan desde refrescos y cócteles hasta licores locales. Además, se ofrecen actividades deportivas y de ocio para toda la familia, garantizando una experiencia completa y satisfactoria durante la estancia.

Gastronomía en Coral Compostela Beach

El Coral Compostela Beach Hotel cuenta con un restaurante tipo bufé que ofrece una amplia variedad de platos internacionales para el desayuno, almuerzo y cena. Además, cuenta con un restaurante a la carta que brinda opciones más selectas para los huéspedes que buscan una experiencia gastronómica más exclusiva. Para disfrutar de comidas más informales, el bar-piscina ofrece snacks y bebidas refrescantes a lo largo del día. Por las noches, el show bar es el lugar perfecto para disfrutar de cócteles y entretenimiento en vivo. En resumen, los huéspedes del hotel pueden degustar una amplia variedad de deliciosas comidas en diferentes ambientes, desde el bufé hasta el restaurante a la carta y el bar-piscina.

Piscinas del Coral Compostela Beach

La piscina del hotel Coral Compostela Beach es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un chapuzón refrescante durante tu estancia. Con dos piscinas disponibles, una de ellas especialmente diseñada para niños, ambas climatizadas según la temporada, podrás disfrutar del agua en cualquier época del año. Situada en un entorno tranquilo y acogedor, rodeada de cómodas tumbonas y sombrillas, la piscina es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del sol. Además, podrás participar en actividades como aquaeróbic o simplemente relajarte en el agua. ¡No dudes en disfrutar de un día soleado en la piscina del hotel Coral Compostela Beach!

Servicio de todo incluido del Coral Compostela Beach

El régimen Todo Incluido en Coral Compostela Beach ofrece una amplia gama de servicios adicionales para que los huéspedes disfruten de una estancia completa y sin preocupaciones. Además de las comidas tipo bufé para desayuno, almuerzo y cena, los huéspedes pueden deleitarse con cenas temáticas variadas varias veces por semana. También cuentan con la opción de disfrutar de descuentos en comidas y bebidas en el restaurante a la carta. Para refrescarse, el bar de la piscina ofrece helados durante el día y café, té y pasteles por la tarde. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, que incluyen licores, refrescos y cervezas locales, en el bar de la piscina durante gran parte del día. Los horarios de los servicios están sujetos a posibles modificaciones por parte del establecimiento para garantizar la mejor experiencia para los visitantes. Con el régimen Todo Incluido, los huéspedes de Coral Compostela Beach pueden relajarse y disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece el hotel sin tener que preocuparse por los gastos extras, lo que garantiza una estancia placentera y sin contratiempos.

Servicios del hotel Coral Compostela Beach

  • Cocina
  • Ducha
  • Microondas
  • Nevera
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina para niños
  • Acceso a Internet
  • Miniclub
  • Sala de juegos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Área de juegos
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Gimnasio
  • Balcón
  • Bañera
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte

Opiniones del hotel Coral Compostela Beach

Lugares de interés en Playa de las Américas

El Camisón

El Camisón se encuentra en una zona urbana, tiene 375 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 300 metros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a 4,5 kilómetros llegamos al Puerto Colón.