Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel 7Lizards Ocen View Apartment Resort (Los Gigantes)

Avda.jose gonzalez fortes, 73, Los Gigantes, España Ver ubicación
Hotel 7Lizards Ocen View Apartment Resort
Avda.jose gonzalez fortes, 73, Los Gigantes, España
7Lizards Ocen View Apartment Resort - Hotel - 1
Hotel
7Lizards Ocen View Apartment Resort - General - 2
General
7Lizards Ocen View Apartment Resort - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel 7Lizards Ocen View Apartment Resort

Conoce el 7Lizards Ocen View Apartment Resort

Apartamentos Colonial Parque se presenta como un destino destacado para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y tranquilidad del sur de Tenerife. Este acogedor establecimiento ofrece a sus huéspedes una experiencia única, combinando el encanto de su arquitectura con un servicio excepcional. Las terrazas de cada apartamento están amuebladas pensando en el confort, permitiendo a los visitantes relajarse mientras se deleitan con las vistas panorámicas que ofrece este enclave privilegiado. El bienestar de los huéspedes es una prioridad en Apartamentos Colonial Parque. Por ello, el complejo cuenta con servicios diseñados para garantizar una estancia placentera, incluyendo masajista profesional, un servicio médico disponible las 24 horas y una variedad de excursiones para explorar las maravillas de la región. Además, los visitantes pueden disfrutar de acceso gratuito a Wifi en la zona de recepción, asegurando que permanezcan conectados durante su estancia. El compromiso con un trato cercano y personalizado es lo que distingue a Apartamentos Colonial Parque. La filosofía del establecimiento se centra en crear un ambiente familiar y sereno, donde la profesionalidad del equipo humano contribuye a enriquecer la experiencia de cada huésped. Esta atención al detalle se refleja en cada aspecto del servicio, asegurando un ambiente acogedor y satisfactorio para todos los que eligen alojarse aquí. No menos importante, las instalaciones de Apartamentos Colonial Parque invitan a la relajación y el disfrute. Con una piscina y un solárium ubicado en la última planta, los huéspedes pueden sumergirse en un oasis de tranquilidad, disfrutando de unas vistas inigualables de los Acantilados de los Gigantes, así como de las islas de La Gomera y La Palma. Además, el establecimiento da la bienvenida a mascotas bien educadas, asegurando que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el sur de Tenerife.

Localización del hotel

Los Apartamentos Colonial Parque se encuentran en Los Acantilados de Los Gigantes, en la vertiente suroeste de la isla de Tenerife, específicamente en el término municipal de Santiago del Teide. Este municipio ha sido declarado como un lugar de interés turístico nacional, lo que garantiza a los visitantes una experiencia única en un entorno natural impresionante. Los Acantilados de Los Gigantes son famosos por sus imponentes acantilados que se elevan desde el mar hasta alturas de hasta 600 metros, creando un paisaje espectacular que deja a los visitantes sin aliento. Además de disfrutar de la belleza natural de Los Acantilados de Los Gigantes, los huéspedes de los Apartamentos Colonial Parque tienen la oportunidad de explorar otros lugares de interés cercanos. A poca distancia se encuentra la encantadora localidad de Puerto de Santiago, con sus playas de arena negra y su animado paseo marítimo. También merece la pena visitar el pintoresco pueblo de Masca, famoso por sus impresionantes vistas y sus rutas de senderismo. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a una corta distancia en coche y ofrece la oportunidad de explorar el pico más alto de España y su entorno volcánico único.

Tipo de habitaciones del 7Lizards Ocen View Apartment Resort

COLONIAL PARQUE dispone de Apartamentos de una superficie de entre 50 y 55m2, con amplias terrazas, todas ellas vista mar, desde donde obtendrá las mejores vistas de los Acantilados de los Gigantes (con caída de hasta 600 metros en vertical sobre el mar) así como de las islas de la Gomera y La Palma.Además de las maravillosas vistas, nuestros apartamentos están equipados con absolutamente todo tipo de artículos de menaje que facilitan laestancia de nuestros clientes, tales como tostadoras, microondas, hervidores de agua, cafeteras eléctricas, plancha ropa, lavadora, TV etc.Todos nuestros apartamentos disponen de ventiladores de techo para crear una agradable temperatura

Servicios del hotel 7Lizards Ocen View Apartment Resort

  • MasterCard
  • Visa
  • Sombrillas
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Supermercado
  • Terraza Solarium
  • Espacio para bicicletas
  • Lavandería

Opiniones del hotel 7Lizards Ocen View Apartment Resort