Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Cerler Benasque 3000 (Benasque)

Cerler - valle de benasque, Benasque, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Cerler Benasque 3000
Cerler - valle de benasque, Benasque, España

Información general del hotel Apartamentos Cerler Benasque 3000

Conoce el Apartamentos Cerler Benasque 3000

Edificios con ascensor situados en distintos puntos de la localidad pirenaica de Benasque, ofreciendo un conjunto de apartamentos que distan 6 kilómetros de la estación de Cerler con sus casi 80 kilómetros esquiables, una de las más valoradas y visitadas estaciones aragonesas por su calidad de nieve y trazado de sus recorridos . Su inmejorable localización los hacen idóneos para familias, parejas o jóvenes y quienes buscan la actividad deportiva (esquí en invierno, montañismo y senderismo en verano) sin prescindir de un entorno de típico pueblo alto aragonés.  En los apartamentos se incluye un pequeño kit de bienvenida con los elementos básicos de limpieza para un primer uso. Entrega de llaves en Apartamentos 3000 en Benasque, reconfirmar llegadas el mismo día. Entrada de 17:00 a 20:00 horas y salidas antes de las 10:00 horas, se coge fianza a la llegada.

Localización del hotel

Benasque es la capital del Valle que lleva su nombre y desde el que se accede a impresionantes maravillas naturales como son los picos Aneto, Posets, Maladeta, Perdiguero, practicar deportes de nieve en sus diferentes modalidades, caminas por el en torno de los Baños de Benasque, disfrutar las aguas bravas del río Esera, descubrir el camino pirenaico hasta la localidad francesa de Luchon o relajarse en la naturaleza jugando al golf.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Cerler Benasque 3000

Apartamentos de una, dos y tres habitaciones, totalmente amueblados, aislados térmica y acústicamente, TV, calefacción, cocina equipada, frigorífico, horno ó microondas, placas, y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Los apartamentos Cerler - Benasque 3000 según distribución se componen de: Apartamento – Salón-cocina con sofá cama doble, baño, dormitorio con cama de matrimonio o dos camas. Los dormitorios adicionales según sean de dos o tres habitaciones son dobles, bien dos camas, cama doble o litera. Algunos de ellos disponen de aparcamiento subterráneo (opcional con suplemen to) y guarda esquís/trastero (opcional con suplemento). Mascotas bajo petición y con suplemento de pago directo.

Servicios del hotel Apartamentos Cerler Benasque 3000

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Apartamentos
  • Ascensor-es
  • Cocina
  • Horno
  • Microondas
  • Nevera
  • Calefacción individual
  • Televisión
  • Baño

Lugares de interés en Benasque