Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Capriccio

Avda. Antonio Sandi, 7, Santillana Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Capriccio
Avda. Antonio Sandi, 7, Santillana Del Mar, España

Información general del hotel Apartamentos Capriccio

Conoce el Apartamentos Capriccio

26 apartamentos y estudios con capacidad de 2 a 5 personas, perfectamente equipados y acondicionados que sintetizan tanto en su disposición como en su cuidada decoración la belleza y el carácter medieval de Santillana del Mar, preciosa villa en la que historia y tradición se unen para conformar una de las localidades con más atractivos de Cantabria.

Localización del hotel

Ubicados en una pintoresca población de la región de Cantabria, al norte de España, estos apartamentos gozan de una ubicación excelente, rodeados de un precioso entorno natural y próximos a fantásticas playas.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Capriccio

Los Apartamentos disponen de Dormitorio Doble, Salón Dormitorio (con sofá nido doble) con Cocina, Cuarto de Baño Completo. Los Estudios integran Dormitorio Doble con cocina y Cuarto de Baño completo. Todas las estancias equipadas por completo con las mejores comodidades ; TV, Teléfono, Calefacción, Ropa de Cama, Ropa de Baño, Artículos de Bienvenida, Menaje de Cocina, Frigorífico, Placa Eléctrica, Microondas, Cafetera, Secador de Pelo.

Servicios y Actividades del Apartamentos Capriccio

Categoría 3 Llaves, Recepción 24 horas, Servicio Wifi, Caja de Seguridad, Ascensor, Servicio de Lavandería, Desayuno Continental, Cunas, Parking, Sala de juegos, TV, Lectura y Juegos de Mesa , Mini-Golf, Parque Infantil, Accesible para personas con discapacidad física.

Servicios del hotel Apartamentos Capriccio

  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Ascensor-es
  • Calefacción central
  • Servicio de lavandería
  • Televisión

Opiniones del hotel Apartamentos Capriccio

Lugares de interés en Santillana Del Mar