Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

APARTAMENTOS CALALUCIA

Avenida Ingenieros, s/n, Urb. Riviera del Sol, 29650 La Cala de Mijas

Tu búsqueda

MIJAS COSTA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTAMENTOS CALALUCIA

AVENIDA INGENIEROS, S/N, URB. RIVIERA DEL SOL, 29650 LA CALA DE MIJAS

Descripción

El complejo Calalucía está formado por 122 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, 2 y 3 baños. Con decoración elegante y actual, están perfectamente equipados para hacer su estancia lo más cómoda posible. La cocina independiente cuenta con frigorífico, vitrocerámica de 4 fuegos, horno, microondas, lavadora y un completo menaje.
El salón cuenta con mesa y sillas, un cómodo sofá y televisor de plasma. Los dormitorios cuentan con camas de 1,50 mts y dos camas de 0,90 mts, con capacidades desde 1 a 8 personas, amplios armarios empotrados. Todos tienen también terraza amueblada. En las zonas comunes podrá encontrar piscina de adultos, de niños y una piscina dinámica (climatizada en invierno) totalmente gratuita. También tenemos a su disposición un restaurante buffet y un snack-bar piscina. Zona infantil de juegos.