Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel BelleVue Club (Puerto De Alcudia)

Pedro Mas i Reus, s/n, Puerto De Alcudia, España Ver ubicación
Hotel BelleVue Club
Pedro Mas i Reus, s/n, Puerto De Alcudia, España
BelleVue Club - General - 1
General
BelleVue Club - General - 2
General
BelleVue Club - General - 3
General
BelleVue Club - General - 4
General
BelleVue Club - General - 5
General
BelleVue Club - General - 6
General
BelleVue Club - General - 7
General
BelleVue Club - General - 8
General
BelleVue Club - General - 9
General
BelleVue Club - General - 10
General
BelleVue Club - General - 11
General
BelleVue Club - General - 12
General
BelleVue Club - General - 13
General
BelleVue Club - General - 14
General
BelleVue Club - General - 15
General
BelleVue Club - General - 16
General
BelleVue Club - General - 17
General
BelleVue Club - General - 18
General
BelleVue Club - General - 19
General
BelleVue Club - General - 20
General
BelleVue Club - General - 21
General
BelleVue Club - General - 22
General
BelleVue Club - General - 23
General
BelleVue Club - General - 24
General
BelleVue Club - General - 25
General
BelleVue Club - General - 26
General
BelleVue Club - General - 27
General
BelleVue Club - General - 28
General
BelleVue Club - General - 29
General
BelleVue Club - General - 30
General

Información general del hotel BelleVue Club

Conoce el BelleVue Club

El Bellevue Club Mallorca es un resort único y vibrante, conocido por ser el complejo de tres llaves más grande de Europa. Este impresionante hotel se extiende sobre una propiedad de 250.000m2, albergando 17 edificios con un total de 1593 apartamentos. Los huéspedes pueden elegir entre estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de Todo Incluido, media pensión, alojamiento y desayuno o solo alojamiento. El resort está diseñado para proporcionar una experiencia de ocio completa, con 11 piscinas, incluyendo 3 con toboganes y zonas de juegos infantiles, una para bebés y un parque acuático. Los amantes del deporte pueden disfrutar de la zona deportiva, que cuenta con pistas de tenis y minigolf. Además, el Bellevue Club Mallorca ofrece una experiencia cultural única con su Pueblo Español, una zona recreativa que recrea un pintoresco pueblo andaluz. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de restaurantes buffet y temáticos, una sala de juegos, tiendas de souvenirs y un anfiteatro con capacidad para 2500 personas, perfecto para espectáculos y eventos. El resort también se enorgullece de su variada oferta gastronómica, con varios restaurantes temáticos que fueron completamente renovados en 2019. Además, ofrece un completo programa de animación para garantizar que cada día esté lleno de diversión y entretenimiento. En el Bellevue Club Mallorca, cada estancia es una aventura inolvidable.

Tipo de habitaciones del BelleVue Club

Nuestro hotel ofrece cuatro tipos de habitaciones para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes. Cada habitación está equipada con camas individuales, baño privado, TV vía satélite, aire acondicionado, nevera, cafetera, tostadora, caja fuerte y teléfono. Para aquellos que deseen cocinar, todas las habitaciones, excepto la Doble Deluxe, cuentan con una cocina totalmente equipada. También ofrecemos cunas bajo petición. Todas nuestras habitaciones operan con un voltaje de 220V. Para aquellos que buscan un toque extra de lujo, nuestras habitaciones De Luxe cuentan con espejos de aumento, luces LED, smart TV y cargadores USB en la pared.

Información adicional

El Hotel Bellevue Club ofrece una variedad de actividades para garantizar una estancia llena de diversión y entretenimiento. Dentro de las instalaciones del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una partida de billar o probar su habilidad en el tenis de mesa. Para los amantes del deporte, el hotel cuenta con una zona deportiva equipada con pistas de tenis y un campo de minigolf. Los más aventureros pueden probar su puntería con el tiro con arco o disfrutar de una partida de petanca. Para los más pequeños, el hotel ofrece actividades de animación infantil, garantizando su diversión y entretenimiento. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de una noche de karaoke en el pub del hotel. Cerca del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades adicionales. Los amantes de los animales pueden disfrutar de una excursión a caballo en las caballerías cercanas. Para aquellos que buscan una noche de diversión, hay discotecas cercanas. Los amantes de los deportes acuáticos pueden disfrutar de cable ski y stand up paddle en las cercanías. Por favor, tenga en cuenta que algunas de estas actividades pueden tener un cargo adicional. Sin embargo, con la variedad de opciones disponibles, seguro que encontrará algo que se adapte a sus intereses y presupuesto.

Servicios y Actividades del BelleVue Club

Nuestro hotel ofrece una variedad de servicios y actividades para garantizar una estancia inolvidable. Contamos con 11 piscinas, incluyendo áreas de juego para niños y un parque acuático. Ofrecemos 8 Snacks Bar y un Show Garden al aire libre con espectáculos profesionales. Nuestros espacios gastronómicos ofrecen una amplia selección de platos, renovados en 2019 para mejorar la experiencia culinaria. Entre ellos se incluyen el BB Kitchen Art Fun & Dining, Momo Food & People con su innovador concepto culinario, la cocina italiana en Blanco y Negro, La Marina Paella & Comida Española especializada en paellas, La Bonita Cocina Internacional y Social House Food & Joy para snacks y bebidas de primeras marcas.

Servicio de todo incluido del BelleVue Club

El BelleVue Club Mallorca, con su servicio TODO INCLUIDO, ofrece una experiencia culinaria completa. Desde el desayuno servido de 08:00 a 10:30, hasta el almuerzo de 13:00 a 15:00, y la cena de 18:00 a 21:30, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos en el restaurante buffet. Además, se ofrecen aperitivos de 21:30 a 22:30 y snacks en el edificio Leda de 11:30 a 17:00. Para los amantes de las bebidas, los bares de la piscina están abiertos de 10:30 a 17:50, y el Show Garden ofrece copas de 20:00 a 23:50. Todo para garantizar una estancia placentera y llena de sabor.

Servicios del hotel BelleVue Club

  • Terraza
  • Aire acondicionado central
  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Servicio médico
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Supermercado
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Piscina climatizada
  • Apartamentos
  • Tienda-s
  • Lavandería

Opiniones del hotel BelleVue Club