Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Balito Beach

Barranco De Balito, S/n, Patalavaca, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Balito Beach
Barranco De Balito, S/n, Patalavaca, España

Información general del hotel Apartamentos Balito Beach

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos está situado junto al océano Atlántico y goza de una vista única del mar. Se halla entre Anfi del Mar y Puerto Rico, apartado del resto de complejos hoteleros, por lo que podrá disfrutar de una paz y tranquilidad difícil de encontrar en la isla turística de Gran Canaria

Descripción general del Apartamentos Balito Beach

El complejo esta formado de 1 edificio principal y varios edificios anexos de 2 plantas, gobernados por una única recepción que se encuentra en el edificio principal, el acceso a la calle principal, nervio del recinto, está limitado por una barrera de acceso, existe un parking para clientes, este nervio principal divide el complejo en 3 zonas diferenciadas. La piscina se encuentra en la zona superior del recinto, mientras que la recepción en el edificio principal inmediatamente junto al acceso.

Opiniones del hotel Apartamentos Balito Beach

Lugares de interés en Patalavaca

Patalavaca

Patalavaca se encuentra en una zona urbana, tiene 303 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 9,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a poco más de 500 metros se encuentra el Marina de Anfi del Mar.