Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartaments AR Martribuna (Lloret De Mar)

Avinguda Pau Casals, 33-35, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Apartaments AR Martribuna
Avinguda Pau Casals, 33-35, Lloret De Mar, España
Apartaments AR Martribuna - Hotel - 1
Hotel
Apartaments AR Martribuna - Hotel - 2
Hotel
Apartaments AR Martribuna - Habitación - 3
Habitación
Apartaments AR Martribuna - Habitación - 4
Habitación
Apartaments AR Martribuna - Habitación - 5
Habitación
Apartaments AR Martribuna - Habitación - 6
Habitación
Apartaments AR Martribuna - Habitación - 7
Habitación
Apartaments AR Martribuna - Habitación - 8
Habitación
Apartaments AR Martribuna - Habitación - 9
Habitación
Apartaments AR Martribuna - Habitación - 10
Habitación
Apartaments AR Martribuna - Habitación - 11
Habitación
Apartaments AR Martribuna - Piscina - 12
Piscina
Apartaments AR Martribuna - Piscina - 13
Piscina

Información general del hotel Apartaments AR Martribuna

Conoce el Apartaments AR Martribuna

Apartamentos AR Martribuna se encuentra en una ubicación privilegiada a solo unos pasos de la vibrante playa de Lloret de Mar. Con su cercanía a la costa, a tan solo 150 metros, este establecimiento promete una estancia inolvidable para aquellos que buscan disfrutar del sol y el mar sin alejarse demasiado de la comodidad de su alojamiento. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado para garantizar una estancia confortable durante los cálidos meses de verano, y cada uno cuenta con un balcón privado, ofreciendo un espacio íntimo para relajarse y disfrutar del ambiente mediterráneo. La estancia en Apartamentos AR Martribuna se ve enriquecida por el acceso a una piscina en un complejo cercano, permitiendo a los huéspedes alternar sus días entre la arena de la playa y el refrescante ambiente de la piscina. Esta opción añade un valor significativo a la experiencia de las vacaciones, brindando una forma relajante de refrescarse y disfrutar del clima sin tener que desplazarse. Los alrededores de Apartamentos AR Martribuna están repletos de opciones para comer y entretenerse, con una amplia selección de restaurantes, bares y tiendas a poca distancia. La proximidad a un supermercado también facilita la estancia de aquellos que prefieren preparar sus propias comidas en la comodidad de su apartamento, haciendo que sea sencillo abastecerse de todo lo necesario para una cena íntima o un almuerzo al sol en el balcón. Finalmente, la combinación de confort, conveniencia y ubicación hace de Apartamentos AR Martribuna una opción ideal para parejas, familias y grupos de amigos que buscan explorar Lloret de Mar. La facilidad de acceso a las atracciones locales, junto con las comodidades proporcionadas por los apartamentos, aseguran una estancia placentera y llena de recuerdos para todos los visitantes.

Localización del hotel

El Apartamentos AR Martribuna ofrece una ubicación envidiable para los viajeros que desean explorar Lloret de Mar y sus alrededores. Situado a tan solo 200 metros de la playa, este alojamiento se encuentra en una posición privilegiada que permite a sus huéspedes disfrutar del sol y el mar sin necesidad de largos desplazamientos. Además, su cercanía a un supermercado facilita la adquisición de cualquier artículo o alimento que se necesite durante la estancia. Para aquellos que buscan sumergirse en el ambiente local, el centro de Lloret de Mar está a un breve paseo de 5 minutos. Aquí, se puede experimentar el vibrante ambiente de la ciudad, con una amplia oferta de bares, restaurantes y tiendas que satisfarán cualquier gusto o necesidad. Para los viajeros que llegan por aire, el aeropuerto de Girona ofrece una conexión conveniente, ubicándose a solo 30 minutos en coche del establecimiento. En las proximidades del Apartamentos AR Martribuna, los huéspedes encontrarán diversas opciones de entretenimiento y cultura. La zona es rica en lugares de interés, como los jardines de Santa Clotilde, que ofrecen una escapada tranquila con vistas impresionantes al mar. Para los amantes de la historia, el Castillo de San Juan es una visita obligada, situado en una colina que permite disfrutar de panorámicas de toda la ciudad y sus alrededores. Además, la cercanía de la playa brinda la oportunidad de practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse en la arena. Quienes busquen aventuras nocturnas encontrarán en Lloret de Mar una amplia gama de opciones, desde discotecas hasta bares tranquilos en la playa, perfectos para disfrutar de una bebida bajo las estrellas. La excelente ubicación del apartamento asegura que los huéspedes tengan acceso a lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer, todo a pocos minutos de distancia.

Tipo de habitaciones del Apartaments AR Martribuna

Además de las comodidades del apartamento estándar, esta opción incluye vistas encantadoras a la piscina del complejo, ideal para quienes buscan un plus en su experiencia de estancia. Cada apartamento ofrece acceso a la piscina de un complejo cercano, asegurando momentos de diversión y relajación bajo el sol de Lloret de Mar. La recepción se encuentra en Aptos. AR Caribe, a solo 120 metros de distancia, donde el equipo está listo para asistir a los huéspedes en todo lo que necesiten.

Servicios del hotel Apartaments AR Martribuna

  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Ascensor-es

Lugares de interés en Lloret De Mar