Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Althaea (Altea)

Vent Vius, 3, Altea, España Ver ubicación
Hotel Althaea
Vent Vius, 3, Altea, España
Althaea - Habitación - 1
Habitación
Althaea - Habitación - 2
Habitación
Althaea - Habitación - 3
Habitación
Althaea - Piscina - 4
Piscina

Información general del hotel Althaea

Conoce el Althaea

Apartamentos inaugurados en Verano 2001. El apartamento esta equipado con ascensor, piscina. Se admiten mascotas previa consulta. Servicios de Recepción y Garaje bajo petición y con pago directo( 7 eur/día)

Localización del hotel

Situados en el centro de Altea a unos 1000 m. de la Playa y a unos 300 m del centro de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Althaea

De 1ra calidad y con todo el equipamiento necesario para su cómoda ocupación con apartamentos con capacidad para 6/8 personas y 3 dormitorios dobles y otros con 2 dormitorios dobles capacidad 4/6 personas, salón comedor con sofá cama para dos personas y T.V., cocina separada y equipada con lavadora, horno y demás menaje necesarios, 2 baños completos y balcones

Observaciones del Althaea

RECONFIRMAR RECOGIDA LLAVES POR LO MENOS 48 HS. ANTES DE LA LLEGADA AL 673583863. DEPOSITO 150 E POR APARTAMENTO.(APTOS. C/ VENTS VIUS Nº3).

Servicios del hotel Althaea

  • Televisión
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Microondas
  • Calefacción individual
  • Lavadora

Opiniones del hotel Althaea

Lugares de interés en Altea

La Roda

La Roda se encuentra en una zona urbana, tiene 1400 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 23 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Baixa y a 200 metros llegamos al Puerto de Altea y Club Náutico.