Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Althaea

Vent Vius, 3, Altea, España Ver ubicación
Hotel Althaea
Vent Vius, 3, Altea, España

Información general del hotel Althaea

Conoce el Althaea

Apartamentos inaugurados en Verano 2001. El apartamento esta equipado con ascensor, piscina. Se admiten mascotas previa consulta. Servicios de Recepción y Garaje bajo petición y con pago directo( 7 eur/día)

Localización del hotel

Situados en el centro de Altea a unos 1000 m. de la Playa y a unos 300 m del centro de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Althaea

De 1ra calidad y con todo el equipamiento necesario para su cómoda ocupación con apartamentos con capacidad para 6/8 personas y 3 dormitorios dobles y otros con 2 dormitorios dobles capacidad 4/6 personas, salón comedor con sofá cama para dos personas y T.V., cocina separada y equipada con lavadora, horno y demás menaje necesarios, 2 baños completos y balcones

Observaciones del Althaea

RECONFIRMAR RECOGIDA LLAVES POR LO MENOS 48 HS. ANTES DE LA LLEGADA AL 673583863. DEPOSITO 150 E POR APARTAMENTO.(APTOS. C/ VENTS VIUS Nº3).

Servicios del hotel Althaea

  • Lavadora
  • Ascensor-es
  • Calefacción individual
  • Microondas
  • Piscina al aire libre
  • Televisión

Opiniones del hotel Althaea

Lugares de interés en Altea

La Roda

La Roda se encuentra en una zona urbana, tiene 1400 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 23 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Baixa y a 200 metros llegamos al Puerto de Altea y Club Náutico.