Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alameda de Jandia

Calle Bentejui, 4 La Solana - Matorral, Morro Del Jable, España Ver ubicación
Hotel Alameda de Jandia
Calle Bentejui, 4 La Solana - Matorral, Morro Del Jable, España

Información general del hotel Alameda de Jandia

Conoce el Alameda de Jandia

Un moderno aparthotel de 2 llaves, con una gran parte renovada en 2011, cuenta con 261 apartamentos(45 m2) de un dormitorio separado, repartidos en 3 edificios de 3 plantas cada uno, conectados entre sí, con ascensores en cada edificio ofreciendo los siguientes servicios:2 Lobby con una recepción abierta las 24 horas. Próximamente punto de conexión a Internet y Wi-fi (pago). Lobby con Bar Hall. Cuarto de equipajes y aseos generales. Restaurante Buffet para el servicio de desayuno y cena, parte del mismo con amplia terraza abierta y Show cooking (proximamente). En el jardín hay una piscina de agua dulce para adultos con Whirlpool integrado y piscina para niños independiente, amplia terraza-solarium con hamacas y sombrillas. Pool Bar con terraza. Lavadora y secadora (pago)

Localización del hotel

El Aparthotel Alameda esta ubicado en la zona turística de Urbanización Solana-Matorral, céntrico, a pocos metros de las zonas comerciales y de ocio Cosmos, Palm Garden, Atlántica, a unos 300 metros de la Playa de Jandía y aprox. 1,5 km de Morro Jable, donde se puede degustar la cocina típica canaria, pescados frescos del día, en alguna de sus terrazas justo frente al mar. La parada de Autobús a todas las direcciones esta situada frente al apartahotel. Al aeropuerto hay unos 90 km - aprox. una hora en coche.

Tipo de habitaciones del Alameda de Jandia

Apartamentos de un dormitorio independiente con: Dos camas individuales. Salón con gran sofa-cama (3a pers. o 1 - 2 niños). Cocina/comedor integrado y totalmente equipada con servicio para 4 personas. Cocina eléctrica y nevera, (microondas y vitrocerámica de inducción en apartamentos reformados). TV/Sat con programas nacionales e internacionales. Caja Fuerte (pago). Balcón amueblado con mesa y sillas de terraza. Los apartamentos situados en plantas bajas no disponen de vista al mar,  los apartamentos de plantas altas si disponen de vista al mar.Cada apartamento puede ocuparse con un máximo de 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños hasta 12 años.

Información adicional

Desayuno: 08.00 a 10.30 (Buffet frío y caliente). Cena: 18.00 a 21.00 verano (Buffet frío y caliente)17.30 - 21.00 invierno.

Formas de pago en el hotel Alameda de Jandia

Tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Opiniones del hotel Alameda de Jandia